Viajó en un avión de primerísima clase y quedó sorprendida con todos los gadgets que encontró: “Había hasta ducha”
Una periodista especializada en aviación compartió su experiencia dentro de una opulenta máquina de dos pisos; una aerolínea ya trabaja en el lanzamiento de la primera clase económica
- 3 minutos de lectura'
Como una verdadera competencia, cada vez son más las aerolíneas que apuestan por aumentar el nivel de lujos y comodidades en sus aviones. Recientemente, una pasajera de Emirates compartió su experiencia dentro del Airbus A380 que tiene la compañía. Asientos de lujo y con la posibilidad de tener un 100% de privacidad, lencería exclusiva para el momento de dormir e incluso hasta ducha en uno de los baños.
Taylor Rains es una periodista dedicada al sector de la aviación que tuvo la oportunidad de viajar en un Airbus A380 de Emirates en primera clase y publicó en Insider cada uno de los detalles que la aerolínea ofreció. La joven precisó que la aeronave se encontraba en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y que pudo darle un vistazo a su interior.
Actualmente, Emirates es el operador más grande del mundo de este gigantesco avión de dos pisos. La compañía invierte miles de dólares para renovar esta aeronave, que ofrece privilegios que para otras compañías es imposible por temas de tecnología y presupuesto.
Sin embargo, otras aerolíneas como Air France y Thai Airways contaban con sus propios Airbus 380, pero la pandemia por Covid-19 en 2020, que afectó severamente al mundo y en especial al campo de la aviación, ocasionó el despido de pilotos y asistentes de vuelo con el objetivo de reducir costos.
En ese sentido, Emirates apuesta por más y ya trabaja en el lanzamiento de la primera clase económica de la aerolínea, de acuerdo con la periodista.
Rains comenzó su descripción de la primera clase con las cabinas, ubicadas en el segundo piso del avión, y con dimensiones que van más allá de un simple asiento. De hecho, deja de ser un lugar para sentarse y viajar y se convierte en una pequeña habitación, gracias a las puertas, que tienen una altura tal, que dificulta que otros pasajeros, e incluso los asistentes de vuelo, puedan ver hacia el interior.
“Los viajeros pueden manejarse dentro de la suite al usar los botones en el asiento, que crean una especie de pequeña habitación de hotel”, expresó la joven, que acompañó el comentario con imágenes donde se podía elegir si abrir o cerrar las puertas, así como pedirle a las azafatas la cena.
Asimismo, en el exterior de las cabinas se podía seleccionar la opción para “no ser molestado” durante el vuelo. Aquellos que viajan en primera clase en los asientos del medio también contaron con la oportunidad de tener privacidad, ya que una puerta alta se eleva entre los asientos. Sin embargo, también se puede dejar abajo cuando se trata de familiares o amigos con quienes se viaja.
El interior de la cabina solo se podía describir con la palabra “lujo”, porque más allá de la pantalla de aproximadamente 32 pulgadas, se podía controlar a través de una tablet. El espacio también incluyó un espejo iluminado y al menos dos pequeñas lámparas. Además, al momento de dormir, el asiento se convertía en una cama, que estaba acompañada por una almohada y un edredón.
Pero lo que verdaderamente sorprendió a Rains fue que uno de los dos baños de esa categoría contara con ducha. En las imágenes se pudo observar que el espacio era amplio en longitud y altitud. Además del lavatorio y el inodoro, la aerolínea incorporó una ducha spa en su primera clase.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
¿Cuántos clasifican? Tabla de posiciones de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026: ¿Cómo va Venezuela y quién quedaría afuera?
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024