Viajaba solo: un conductor llevó a un perro como pasajero y grabó el curioso momento
Un mexicano que trabaja como chofer de Uber mostró el curioso viaje nocturno que debió realizar; tras dejar en el destino al animal, y todavía sorprendido por lo ocurrido, el joven contó que “ama” su trabajo
- 3 minutos de lectura'
Un joven mexicano que trabaja como chofer de Uber debió transportar a un extraño pasajero mientras estaba en horario laboral. Se trata de un perro, llamado Coco, que viajaba solo en el asiento trasero de su vehículo durante un viaje nocturno. El hombre no dudó en grabar la situación y publicar el video a través de sus redes sociales, donde el clip rápidamente se volvió viral.
“Los usuarios de Uber no dejan de sorprenderme”, escribió hace unas semanas el usuario @geras.sr a través de su cuenta de TikTok. Además, agregó una serie de hashtags referidos al momento que vivió, como #PetFriendly y #Perrito, haciendo una divertida referencia a que su auto es un transporte “amigable” con las mascotas.
La publicación fue acompañada de un video en el que se lo ve al joven manejando de noche, mientras explica qué está pasando: “Esto es de lo más extraño: llevo a un perro”. Luego, apunta la cámara hacia el asiento trasero, donde se puede ver al animal cómodamente apoyado sobre la butaca. Entonces, el conductor le pregunta de forma irónica: “¿A dónde te mandaron?”.
El joven decidió tomarse la situación con mucho humor y comenzó a “hablar” con el animal. “¿Para dónde vas?”, le pregunta a la mascota. Ante la obvia falta de respuesta, el chofer continúa: “No dice para dónde va, que siga el mapa dice”. Luego, cuenta que el perro se encuentra bien y “súper tranquilo”. Y sigue: “¿Cómo vas, Coco? ¿Te pongo una música en especial? Que la que sea, dice. Que le gusta el reggaetón”.
Concluido el viaje, y con mucha ironía, el conductor le anuncia al perro que finalizó el recorrido: “Señor Coco, llegamos al destino. Permítame nada más abrirle la puerta”. Inmediatamente, el mexicano se baja del auto para que su pasajero especial pueda descender. Y así lo hace: rápidamente, el perro baja del vehículo. En el lugar, lo espera un señor mayor.
Entonces, el chofer realiza una reflexión con una amplia sonrisa: “No quise grabar a los dueños, pero allá va Coco. ¡Qué raro! ¡Amo ser Uber!”.
El video no pasó desapercibido y rápidamente superó los 101.000 likes y se llenó de comentarios de usuarios celebrando la buena predisposición del joven para transportar al animal.
“Me sorprende más que un chofer de Uber lo haya subido y sin jaula, 10/10″, escribió una usuaria en referencia a que, por la actitud del conductor de aceptar llevar un perro sin la correspondiente jaula de transporte, le dejaría la máxima puntuación en la aplicación de transporte. En consonancia, otro usuario respondió: “Mil estrellas por dar el servicio y llevar al perrito sin transportadora”.
Asimismo, una persona le agradeció su especial dedicación: “Gracias por llevar al perrito. Muchos no quieren y menos los de transporte público. Gracias por ser como eres”.
También otra tiktoker le mostró su admiración, dado que ella misma no había tenido buenas experiencias al momento de intentar transportar su mascota, a pesar de tratarse de un perro de un tamaño pequeño: “Qué hermoso… la verdad que a mí ya varios Uber me han rechazado el viaje por mi perrito, y es un Yorkshire”.
Temas
Otras noticias de En las redes
"Caminata al aire libre". Vive en Michigan y encontró la manera de ganar hasta 400 dólares al día en la temporada navideña
Misterio resuelto. Giro histórico: científicos creen tener la respuesta sobre quién inventó la rueda
Final feliz. Un perro de Los Ángeles que estuvo en un refugio durante mil días había dejado de saludar, pero todo cambió
Más leídas de Estados Unidos
Plazo por vencer. Mega Millions busca al ganador de tres millones de dólares de noviembre: ¿Dónde hizo su jugada?
¿Quiénes podrían sucederlo? Por qué Gavin Newsom no se puede postular para la gobernación de California
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes