Viajaba en avión y otro pasajero lo condenó por lo que miraba en la pantalla: “Debería ir a la cárcel”
Un viajero criticó a una de las personas que estaba en el mismo avión que él y desató una ola de opiniones en Twitter
- 3 minutos de lectura'
Sobre gustos no hay nada escrito. Y si se trata de películas, series de televisión y deportes, la frase toma aún mayor fuerza. Algunos, más extremos, son contundentes cuando se trata de fijar su postura. En este contexto, un amante del deporte no soportó que su compañero de vuelo prefiriera una comedia romántica en lugar de uno de los eventos más importantes en Estados Unidos: el Super Bowl.
Brett Hanfling, un tuitero y experto de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), publicó una fotografía en Twitter en la que se veía a todos los pasajeros sintonizando el partido del domingo pasado entre los Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles. Entre esas pantallas, una transmitía algo distinto. Es que una persona eligió la película Hitch, protagonizada por Will Smith, Kevin James y Eva Mendes, para matar el tiempo en el avión.
“El tipo que mira a Hitch en este avión debería ir a la cárcel. Es una amenaza para la sociedad”, escribió de forma sarcástica el autor del contenido. Si bien solo bromeaba en las redes sociales, su publicación se viralizó, con más de tres millones de visualizaciones.
Entre las reacciones, una usuaria tuvo una respuesta crítica y señaló que el pasajero intentaba llamar la atención porque se “veía a sí mismo como un ser superior”. “Se perdió un increíble partido de fútbol americano para ver una comedia romántica porque quería sentarse en su caballo alto”, añadió.
Los usuarios defienden al viajero
También hubo quienes entendieron al pasajero e instaron a respetar los gustos de otras personas. Los que comentaron en esa línea, aseguraron que había tantas pantallas con el partido al mismo tiempo, que el viajero solo tenía que mirar hacia cualquiera de ellas para seguir las jugadas sin dejar de ver su película.
“El Super Bowl ocurre todos los años. Tener la oportunidad de ver Hitch en el avión ocurre con menos frecuencia”; “Solo intenta encontrar el amor, dale un respiro”; “¿Por qué te importa? ¡Que el hombre vea su película!”, escribieron en su defensa.
¿Cuántas personas vieron el Super Bowl LVII?
De acuerdo con un estudio de Nielsen, que reúne datos y análisis de audiencias de eventos importantes en el mundo, aproximadamente 113,06 millones de espectadores sintonizaron la transmisión del Super Bowl 2023, donde los Chiefs se llevaron la victoria con un marcador de 38-35 y un inesperado movimiento a ocho segundos de terminar.
Tras el encuentro deportivo, Kansas City recibió su tercer campeonato de la NFL en la historia. Rihanna, por su parte, reunió a más de 118 millones de fans durante sus minutos en pantalla, tanto en la televisión como en las plataformas digitales.
El análisis se realizó a partir del domingo a las 18.44 y hasta las 22.14 h ET. De acuerdo con los resultados, el juego fue el segundo más visto de toda la historia, solo por detrás del Super Bowl XLIX de 2015, donde se enfrentaron los New England Patriots con los Seattle Seahawks. En la edición de ese año, la protagonista del medio tiempo fue Katy Perry.
Otras noticias de Estados Unidos
A subasta. Es la tabla más antigua del mundo con los Diez Mandamientos pero era usada para sostener una puerta
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump
Estados Unidos Cómo puede impactar en la Argentina y en el mundo la nueva era liderada por Donald Trump
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Preocupación. Migrantes quedan en el limbo en Estados Unidos: gobierno se prepara para la anulación de las políticas de inmigración
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday