Venezolano Arráez fue hospitalizado por un fuerte choque en Grandes Ligas
1 minuto de lectura'

El venezolano Luis Arráez, bateador de los Padres de San Diego, se encuentra en condición "estable" tras ser hospitalizado este domingo por una fuerte colisión durante un partido en Houston (Texas), reportó el equipo de las Grandes Ligas de béisbol.
Arráez chocó con el hondureño Mauricio Dubón cuando intentaba llegar a primera base en la segunda jugada del partido de los Padres frente a los Astros en el Daikin Park.
Arráez, bateador designado, había intentado un golpe de sacrificio que fue interceptado por Christian Walker.
Dubón corría hacia la primera base para recibir el lanzamiento de Walker cuando se estrelló con Arráez y aparentemente lo golpeó con el codo en la barbilla.
El venezolano, de 28 años, se desplomó en el campo y fue atendido durante unos minutos antes de ser retirado en camilla.
Con la cabeza inmovilizada, Arráez alcanzó a hacer una señal con el pulgar hacia arriba antes de abandonar el campo.
En un comunicado posterior, los Padres reportaron que su figura se encontraba "estable, consciente, receptivo y podía mover sus extremidades".
El pelotero "fue transportado al hospital Metodista de Houston para una evaluación más a fondo", señaló el reporte.
"Fue muy aterrador", reconoció el mánager de los Padres, Mike Shildt, a ESPN. "No vemos mucho ese tipo de choques en nuestro deporte".
Arráez suma tres jonrones y siete carreras impulsadas en su segunda temporada en San Diego.
El año pasado, el bateador de San Felipe se erigió en el primer jugador de Las Mayores en ganar tres títulos consecutivos de bateo con tres franquicias diferentes: Mellizos de Minnesota (2022), Marlins de Miami (2023) y Padres (2024).
bb-gbv/raa/
1Resultado de México vs. Italia: quién ganó el cupo de cuartos del Clásico Mundial de Béisbol en Houston
2Resultado de Cuba vs. Canadá: cómo quedó y quién ganó un lugar en cuartos del Clásico Mundial de Béisbol
- 3
Alerta máxima: el FBI revela el plan de Irán para atacar California con drones desde buques secretos
4El Pentágono reveló que la primera semana de guerra costó más de 11.300 millones de dólares




