Vendieron una casa en Nueva Jersey que escondía una inesperada sorpresa bajo tierra: el “búnker del juicio final”
Se trata de una histórica construcción colonial, ubicada en el municipio de Washington, al oeste estatal; la transacción involucró una importante suma de dinero
- 3 minutos de lectura'
Una casa adquirida días atrás por una familia estadounidense en Nueva Jersey se hizo viral por la inesperada sorpresa que encontraron debajo del suelo, en su amplio patio. La avenida Washburn del municipio de Washington, ubicado al oeste del estado, es el lugar en el que fue construida esta histórica vivienda de tipo colonial. Aunque por fuera parece normal, no lo es del todo.
Al recorrer todo el terreno, presenta un espacio en particular que se destaca entre todos. Se trata de un pequeño cobertizo de chapa ubicado en la parte trasera de la casa, que en su interior contiene una puerta que lleva en realidad a un búnker adicional preparado para el “día del juicio final”.
“¡Totalmente inesperado, este colonial histórico es también una casa de preparación con un búnker subterráneo! Colonial histórico transformado”, indica el anuncio de la venta que ya finalizó. Cabe destacar que la espaciosa vivienda tiene 119 metros cuadrados cubiertos, cuenta con tres cuartos y dos baños y está ubicada dentro de un amplio terreno que ronda los 2000 metros cuadrados.
Cuáles son todas las prestaciones de la curiosa casa colonial
Además del inesperado búnker, la peculiar casa colonial, construida en la década de 1830, cuenta con tres pisos en su estructura. En el primero, el edificio “ofrece una cocina con comedor equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, que incluyen un microondas, una cocina eléctrica y un lavaplatos”, señala el anuncio. Y agrega: “La sala de estar, con una estufa a leña, proporciona un ambiente acogedor y un amplio espacio para un área de comedor”.
En el segundo piso, están distribuidos los tres cuartos, uno de ellos una suite. Si bien la construcción tiene cerca de 200 años, hay partes de la casa que aún no se terminan. Un ejemplo de ello es un vasto ático en el que finaliza el recorrido por la vivienda a través de la escalera. “Este espacio rebosa de potencial, ofreciendo infinitas posibilidades de personalización y uso, limitadas solo por la imaginación”, señala la publicación de venta.
En tanto, al costado del inmueble principal hay una cochera completamente cubierta que tiene espacio para dos vehículos.
Cuánto se pagó por la casa que incluía un “búnker para el juicio final”
De acuerdo con los datos que proporcionan los diferentes sitios en los que fue publicada la casa, no es la primera vez que esta propiedad está a la venta. La última vez que alguien completó esta transacción 2003. En esa oportunidad, pagó 184 mil dólares.
Este año, los propietarios decidieron vender su hogar y publicarlo a comienzos de marzo a un valor cercano a los 360 mil dólares, es decir, casi el doble de lo que la habían pagado dos décadas atrás. Finalmente, la transacción se completó el pasado jueves 18 de abril por US$405 mil. De esta manera, el valor se infló en más de US$45.000 con respecto a la cifra que marcó la apertura de los llamados y el inicio de las negociaciones. Ahora, alguien más será dueño del “búnker del juicio final”.
Otras noticias de Washington
Diverso. El barrio más cool de Washington que es un “oasis de inmigrantes” y que los residentes aman y protegen
Marca Volvo. Identifican un “auto sospechoso” vinculado a la quema de dos urnas con votos en Oregon y Washington
En Washington. Son latinos, trabajan como obreros y cuentan la realidad de cuánto les rinde el salario
Más leídas de Estados Unidos
Repunte demócrata. Esto dicen las últimas encuestas sobre Trump y Kamala Harris camino a las elecciones en EE.UU.
¿Qué hacer? Cambia la hora en New York City: a qué hora hay que ajustar los relojes y a partir de cuándo
Minuto a minuto. Cómo van las elecciones en USA 2024, en vivo: quién lidera las encuestas hoy, entre Trump y Harris
Minuto a minuto. Cómo van las elecciones en USA 2024, en vivo: quién lidera las encuestas hoy, entre Trump y Harris