Vecinos de Florida sintieron un “olor penetrante” que salía de una casa y la policía descubrió algo espeluznante
Los habitantes de un vecindario reportaron un aroma fétido en una de las viviendas; cuando los agentes llegaron, encontraron una macabra escena
- 3 minutos de lectura'
Un hombre fue arrestado después de que se encontrara el cadáver de su madre en avanzado estado de descomposición en una de las habitaciones de su casa en Florida. La policía descubrió la escena ante el llamado de los vecinos, quienes denunciaron un olor fétido que salía de la vivienda. Hasta el momento, todavía se investigan las causas de muerte de la víctima para poder deslindar responsabilidades, pero el sujeto ya enfrenta cargos.
El incidente tuvo lugar el pasado 5 de mayo, en un vecindario al norte de Punta Gorda, ubicado a unos 160 kilómetros del sur de Tampa. Eran aproximadamente las 17 hs cuando los agentes tocaron la puerta de la propiedad de Justin D. Carver, de 36 años. Desde ese momento, se percataron del olor penetrante, por lo que insistieron en que se les abriera. Sin embargo, el acusado no respondía a los llamados, según el informe de la policía del condado de Charlotte.
Poco después, el hombre salió, pero de inmediato cerró la puerta detrás de él para tratar de evitar a las autoridades. Los policías se dieron cuenta de esa actitud y sospecharon todavía más de él. Luego de un interrogatorio, terminaron por entrar a la casa y se encontraron con que había una mujer sin vida, cuyo cadáver yacía en el suelo de uno de los dormitorios.
La víctima, Layni Carver, tenía 55 años, según el reporte. Los vecinos le dijeron al medio Local 10 que sospechaban que su hijo fue quien le quitó la vida, dado que ya habían llamado en otras ocasiones a la policía porque en esa vivienda siempre había conflictos de violencia doméstica. “Ese tipo siempre tenía problemas. Es muy triste. Layni tenía muchas dificultades... ese chico le hizo algo”, destacó un hombre.
Con la investigación en curso, todavía no se tienen datos sobre cuál fue la causa de muerte, por lo que las autoridades esperan los resultados de la autopsia para continuar con el proceso judicial correspondiente. “Estamos a la espera de la disponibilidad de los resultados de toxicología que se esperan en las próximas semanas. Tan pronto como se obtengan los resultados, se publicarán de inmediato”, aseguró la institución.
Por su parte, el jefe del departamento policial, Bill Prummell, envió sus condolencias a la familia: “La Oficina del Sheriff del Condado de Charlotte toma en serio los incidentes de esta naturaleza y se compromete a garantizar que se haga justicia. Extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia y los seres queridos de la fallecida durante este momento difícil”.
Antecedentes penales
Carver fue arrestado en esta ocasión bajo dos cargos: uno por no reportar una muerte al Departamento de Medicina Forense y otro por resistirse al arresto. Se le fijó una fianza de 20.000 dólares, aunque hasta el 8 de mayo todavía permanecía encarcelado, de acuerdo con información de El Nuevo Herald.
Sin embargo, más allá de su más reciente detención, los registros judiciales indicaron que ya había tenido problemas con la ley. El 8 de enero lo habían detenido por “agresión intencional” y le dieron la libertad apenas el 17 de abril.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 2
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 3
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 4
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión