US Open: una joven espectadora se volvió furor en redes por sus reacciones frente a la cámara del estadio
Megan Lucky tuvo la “suerte” de ser captada en más de una ocasión por la cámara del estadio, algo que celebró siempre con su ya clásico gesto: hacer fondo blanco de cerveza
- 3 minutos de lectura'
Es muy común ver todo tipo de situaciones alocadas a través de las cámaras de un estadio y Megan Lucky es una de esas personas que fueron captadas por sorpresa.
Casi sin quererlo, la joven se volvió una suerte de ícono del US Open luego de que bebió, por primera vez en 2021, su vaso de cerveza de un solo trago al ser captada por la cámara.
Este año, y seguramente con algo más de premeditación, la joven -a quien muchos ya llaman “Beer Girl”- fue nuevamente proyectada en pantalla gigante, algo que fue celebrado por todo el estadio y también por ella misma, que procedió a hacer de nuevo su ya clásico fondo blanco de cerveza.
Todo comenzó hace un año cuando acudió junto a su novio al Estadio Louis Armstrong, en Queens, uno de los más pequeños que albergan las competencias del US Opens. No esperaba que las cámaras la fueran a apuntar, pero justo ocurrió cuando ella tenía las manos ocupadas con su (al parecer) reciente compra. En ese instante, no lo dudó demasiado y se apuró a beberse el vaso de cerveza de un solo trago.
En declaraciones citadas por el New York Post, ella misma contó que fue una acción espontánea. “Estaba un poco borracha y sentí dentro de mí las ganas de hacerlo. Definitivamente fue un impulso del momento”, admitió Lucky. Y después describió cómo se sentía por haberse vuelto viral: “Me sentí como una minicelebridad por un tiempo. Nunca esperé que nada de esto sucediera… No lo planeé. Acababa de suceder”.
Todo había quedado ahí, hasta que este 2022 volvió a acudir al mismo estadio para animar a sus tenistas favoritos. También tenía un vaso de cerveza en la mano, aunque no creyó que su hazaña se fuese a repetir, pero en ese preciso instante los camarógrafos se miraron entre sí: “Efectivamente, las cámaras me encontraron. Aproveché el momento y bebí la cerveza”, dijo.
En ese momento supo que la incitaban a tomar su bebida nuevamente: “Y pensé, ¡oh, oh!”, agregó en la misma entrevista citada por NY Post. Después de hacer eso se volvió viral otra vez y ahora ya lo tomó como un halago: “Dije, si vuelve a suceder, me encantaría tener otro momento, que la multitud se vuelva loca una vez más”, aseguró Lucky, de 26 años.
Por otro lado, pese a ser la estrella de la cerveza, admitió que no es tan fanática de ella: “Simplemente bebería lo que esté frente a mí”, mencionó al mismo tiempo en que quiso dejar en claro que no exhortaba a nadie a atiborrarse de bebidas alcohólicas: “Fue en el momento. Me gusta divertirme, pero no ando bebiendo 100 cervezas por ahí”.
Además, consideró que se trata únicamente de algo que puede volverse una tradición dentro del deporte y que para ella sería un honor que su acto fuera usado para unir a la gente en este ámbito. “Es lo mejor que existe. Me siento honrada… Me encanta unir a la gente a través del deporte. Ser casi un símbolo es genial”, dijo antes de confirmar que el año que viene volverá al torneo. “No puedo esperar para mantener la tradición”.
Otras noticias de Estados Unidos
A subasta. Es la tabla más antigua del mundo con los Diez Mandamientos pero era usada para sostener una puerta
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump
Estados Unidos Cómo puede impactar en la Argentina y en el mundo la nueva era liderada por Donald Trump
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday
Preocupación. Migrantes quedan en el limbo en Estados Unidos: gobierno se prepara para la anulación de las políticas de inmigración