Una youtuber fue lapidaria con Meghan y Harry por algo que dijeron en su documental de Netflix: “Es difamación”
Una conocida influencer y editora de revistas sostuvo en su canal que los duques de Sussex habrían utilizado la miniserie para desinformar; qué pasó con el contrato con Spotify
- 3 minutos de lectura'
Tal parece que Meghan Markle y el príncipe Harry podrían estar por fracasar en su intento de convertirse en estrellas de Hollywood. Si bien la aventura del matrimonio comenzó hace tres años, cuando renunciaron a sus obligaciones reales y marcaron distancia de la familia al mudarse, primero a Canadá y luego definitivamente a Estados Unidos, el acuerdo millonario con Spotify terminó antes de lo planeado. Ahora, una famosa youtuber anunció que iniciaría acciones legales por, supuestamente, difamarla en su serie de Netflix.
Se trata de Shallon Lester, una conocida youtuber y editora de revistas en Nueva York. En un video de casi media hora que publicó en su cuenta de YouTube, la mujer sostuvo que los duques de Sussex ya no eran tomados en serio por la industria del entretenimiento estadounidense.
En primer lugar, mencionó el fin del contrato con Spotify, cuyo valor era cercano a los 20 millones de dólares y por medio del cual el matrimonio se comprometía a hacer Archetypes, un podcast que en efecto sí se llegó a producir, pero solo duró una temporada. En el acuerdo se estipulaba que habría más de 12 episodios, que fueron los que finalmente se produjeron y salieron al aire y en donde Meghan entrevistó a celebridades de varios rubros.
Aunque las dos partes publicaron en redes sociales que el acuerdo había llegado a su fin de manera amistosa y agradecían haber colaborado mutuamente, Bill Simmons, ejecutivo de la plataforma de streaming, no tomó la noticia de la misma manera y arremetió contra los duques de Sussex al llamarlos “estafadores”.
A la lista de personas que manifestaron públicamente su descontento por la forma de proceder de la pareja se les unió Lester, que sostuvo que en uno de los seis capítulos de Harry & Meghan, la miniserie de Netflix, el matrimonio dio a entender que Shallon era parte de una campaña de odio contra la pareja.
En ese sentido, la youtuber, cuya cantidad de suscriptores supera los 345 mil, también expresó que aprovechaba cada oportunidad posible para quejarse al respecto. “Es difamación, es calumnia, es caracterización errónea. ¿Y saben qué más es? Desinformación”, dijo.
Además, al criticar la noticia acerca del fin del contrato con Spotify, Lester manifestó que la duquesa tenía una ética de trabajo terrible y que se podía ser complicado y escandaloso en Hollywood, pero que si una celebridad no cumplía lo que se acordaba en un contrato, automáticamente dejaba de ser tomada en serio.
En menos de 24 horas, el clip ya superó las 45.000 reproducciones y los seguidores de Lester opinaron en la plataforma. “Todo lo que Meghan siempre hizo fue ser amable y respetuosa con la cultura real inglesa. Todo el mundo la amaría si no fuese una narcisista egomaníaca”, escribió una persona.
En ese sentido, otra opinó que, originalmente, el podcast prometía entregar a los duques “una plataforma para los que no tienen voz, permitiéndoles compartir sus historias inspiradoras. No obstante, lo que finalmente recibimos fue a Meghan entrevistando a las principales celebridades”.
Otras noticias de Meghan Markle
- 1
Donald Trump apuntó contra los inmigrantes tras el atropello masivo en Nueva Orleans: “Los criminales que vienen”
- 2
Cuál es la regla de los tres años para obtener la ciudadanía estadounidense: esto dice el Uscis
- 3
La licencia que podrás usar en California para conducir en 2025
- 4
Vive en Ohio, cumplió 106 años y reveló su secreto para alcanzar la longevidad: “Whisky y alegría”