Una pareja vivirá seis meses en un barco con tal de ahorrar dinero para su boda
Los jóvenes no solo ven su nuevo estilo de vida como una forma de cuidar su economía, también les parece la mejor aventura posible antes de cumplir los 30 años
- 3 minutos de lectura'
Una pareja decidió dejar su casa de tres dormitorios para vivir en un estrecho barco, en Inglaterra. La medida tiene un único objetivo: ahorrar dinero para casarse y celebrar con una gran fiesta. La historia tiene eco en redes sociales, desde donde comparten su experiencia.
Entusiasmados con la nueva vivencia, Ellie Jones y Harry Barker abrieron una cuenta en Instagram y un canal en Youtube para documentar sus vivencias. No solo ven su nuevo estilo de vida como un método de ahorro, sino como una gran aventura. “Cuando estemos viejos, recordaremos nuestro primer año de compromiso, por lo loco que fue”, escribieron en un mensaje en sus redes.
La mudanza comenzará en marzo, por lo cual ya desde este mes se los ve haciendo refacciones para tener la máxima comodidad, entre sus posibilidades. Los comprometidos relataron que estarán en este lugar durante al menos seis meses. Si las cosas funcionan, seguirán en la embarcación por otro medio año, afirmó Ellie en un video de Youtube.
Por el bote no tendrán que pagar alquiler: es propiedad del padre de la joven. Aunque esta es una buena noticia, sí hay otros gastos que deberán considerar, como el permiso para ocupar un espacio en el puerto deportivo, ubicado en Northwich, localidad de Inglaterra.
Una de las perspectivas que más les emociona a ambos es que podrán trasladar su casa a varias ciudades como parte de su aventura. Planean visitar diferentes puertos durantelos francos de Harry. Su nuevo hogar es “acogedor”, aseguran, y no temen a las inclemencias del clima porque cuentan con calefacción.
A pesar del reducido tamaño, el barco de Ellie y Harry tiene todo lo indispensable. En un video publicado en su cuenta de Youtube, mostraron el interior de Shirley, tal como se llama la embarcación. Lo primero que aparece es la cocina, equipada con microondas, refrigerador, cocina y demás artículos para cocinar.
Al frente, en un ambiente de pequeñas dimensiones, se encuentra el primer baño, con un inodoro y un pequeño ojo de buey. Lo siguiente en el recorrido es la sala, con un sofá cama y mesa de café. Unos pasos más adelante, hay dos sillones frente a una televisión.
Luego de atravesar un angosto pasillo, aparece la ‘habitación’ de invitados, que consta de una pequeña cama al lado de una ventana. Ellie explicó que podrían convertir este espacio en una oficina al reemplazar la cama por un escritorio. Contiguo a este lugar está el baño número dos, donde además del sanitario hay un lavamanos y ducha.
Al final del bote, está el cuarto principal, equipado con una cama matrimonial, televisión, placard para la ropa, espejos y una pequeña mesa. Todo esto concentrado en un mismo ambiente.
A pesar de la emoción que les provoca esta experiencia, aseguran que solo será por un tiempo. Tras ahorrar suficiente dinero, volverán a una casa ‘verdadera’. Los también youtubers detallaron que se mudarán este año porque desean vivir esta experiencia antes de cumplir los 30, en 2024.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024