Una niñera cometió el error más grande con el hijo de su vecina y la historia se volvió viral
El hecho sucedió en Inglaterra hace muchos años, en tiempos sin celulares y en los que un malentendido podía llegar a tardar días en resolverse
- 4 minutos de lectura'
Una mujer se volvió viral al contar cuál fue su peor experiencia como niñera cuando era joven. Según relató, cometió uno grave error con el bebé de su vecina y muchos usuarios enseguida reaccionaron, algunos hasta dudando de volver a contratar a una cuidadora alguna vez.
Planeaba irse de vacaciones y, poco antes, la señora que vivía en el mismo vecindario le llevó a cuidar a su hijo, algo que regularmente hacía, pero ninguna de las dos se imaginó que ese instante cambiaría el rumbo de todo.
La tiktoker británica compartió en su cuenta @seenasyouasked, que todo ocurrió en 1991, cuando tenía 20 años y vivía en Birmingham, Inglaterra. Estaba recién casada con su esposo, así que ambos disfrutaban de tener momentos a solas en pareja y uno de ellos era el próximo viaje que tenían planeado a Londres. Aunque unos días antes, su vecina, a quien solía ayudar cuidando a su bebé de dos años, le cambió los planes.
“¿Podrías cuidar de mi hijo y quedarte con él durante la noche porque no estaré aquí ese tiempo?”, le preguntó la vecina. No obstante, ella fue sincera y respondió que tenía un compromiso: “‘El problema es que me voy de vacaciones el martes’”.
Al parecer, eso no le importó a la vecina, ya que solo dijo: “Está bien”, y un día antes de que la tiktoker emprendiera el viaje, llevó al niño. “Dejó al niño, realmente encantador y se quedó a pasar la noche”, recordó la mujer que al día siguiente no vio otra alternativa que llevarse al menor a las minivacaciones con su marido en Londres.
“El martes por la mañana temprano, empacamos en el automóvil. Lo metí en su asiento de auto. Nos fuimos a Londres, vivíamos en Birmingham... Nos alojamos en un hotel y conseguí que nos diera un catre. Era tan encantador. Le compré comida y algunos pañales extra. (La madre) no había enviado suficientes para la semana y simplemente pasé los días con este pequeño”, relató la niñera como una experiencia bastante placentera.
Y es que en realidad, a pesar de que no lo tenía planeado, pasó un viaje agradable con el niño, de quien se encariñó mucho. “Durante el día lo llevé al zoológico, caminamos por Hyde Park. Nos lo pasamos de maravilla. Le encantó. Durmió muy bien. No lloraba por la noche y todo estuvo genial”, agregó.
La mamá del niño no sabía que se lo llevarían
Hasta el momento todo transcurría con normalidad, la niñera compró algunas postales para enviarles a los padres del menor y hacerles saber que estaba bien, ya que no tenía el número telefónico para contactarse. Lo que no sabía era que la vecina en realidad sí iría a recoger al niño esa mañana del martes: “Todos los días escribía una postal, la enviaba a su dirección, solo para que ella supiera que todo estaba bien y que su hijo también”, dijo.
Después de volver, la tiktoker devolvió al niño y se encontró con la noticia que la dejó perpleja: “Muy amable de tu parte, realmente maravilloso”, le dijo la mamá del bebé para después sincerarse: “Tengo que hablar de algo, cuando dije: “Está bien”, quise decir que volvería el martes por la mañana antes de que vayas a buscarlo. En realidad no quise que lo llevaras de vacaciones toda la semana”.
En ese momento, la niñera se quedó boquiabierta y se disculpó: “¡Gracias a Dios mandé las postales! Yo estaba como, ‘¡Dios mío, lo siento mucho! No puedo creer que me lleve a tu hijo’”, recordó la niñera. Y, si bien en ese momento le sacó un gran susto, ahora lo recuerda entre risas como el mayor error de su vida.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024