Una mujer quedó atrapada en una máquina del gimnasio y tomó una desesperante decisión
Sucedió a la madrugada en un gimnasio de Ohio y todo quedó registrado en el celular de la mujer, que compartió el video en redes, donde enseguida se volvió viral
- 3 minutos de lectura'
Una mujer de los Estados Unidos se convirtió en las últimas horas al quedar atascada en una máquina de gimnasio en horas de la madrugada. Para sumar a su infortunio, solo había otra persona en el lugar y estaba lejos de ella, por lo que tomó la decisión de llamar a la Policía.
El caso tiene como protagonista a Christine Faulds, que vive en la localidad de Berea, en Ohio. La joven suele publicar sus rutinas de ejercicio en las redes sociales, por lo que es frecuente que deje la cámara del celular registrando sus movimientos.
El gimnasio Powerhouse Gym funciona las 24 horas del día y la mujer llegó a las tres de la mañana. En el momento que utilizaba la máquina conocida como tablero invertido, que se utiliza para descomprimir la espalda, se quedó atascada.
Cabe aclarar que este “aparato” hace que la persona gire con la columna pegada a una especie de tablilla. Sin embargo, Faulds se subió y alcanzó a dar la vuelta completa, pero no pudo volver a subir.
Al percatarse del accidente, decidió llamar a su amigo que se encontraba en el lugar junto con ella. En el video se puede escuchar como grita de manera desesperada su nombre y le pide que regrese. Para su mala suerte, el hombre se encontraba en la sala de pesas, donde realizaba una rutina diferente. En el momento no había más personas en el gimnasio y algunos que llegaban, al pasar los minutos, tenían auriculares puestos y no lograban escucharla.
Según lo que reveló la mujer, los trabajadores del establecimiento realizaban trabajos administrativos y de limpieza en ese instante. En tanto, nadie notó la peculiar posición en la que había quedado.
Cuál fue la solución que encontró en el momento de desesperación
Al verse atrapada en la máquina, se le ocurrió utilizar su reloj inteligente, que llevaba en el brazo, para pedir ayuda. Primero llamó al celular de su amigo en el gimnasio, pero no consiguió respuesta. Sin más nada que hacer, recurrió a su teléfono y decidió contactarse con los servicios de emergencia del 911, quienes le enviaron un agente policial para que la rescatara.
La conversación quedó grabada y fue publicada en TikTok junto al video. “Solo hay una persona en el gimnasio y me quedé atrapada, ya sabes, eso del tablero invertido. Estoy atascada en esto de la descompresión inversa. Estoy tratando de llamar la atención de mi amigo, pero él está en la otra habitación levantando pesas. Lo siento, estoy atascada”, anunció la mujer en la conversación.
Faulds se mostró avergonzada de su accidente y se disculpó con las autoridades por hacerlos venir a ayudarla. A pesar del hecho, los policías llegaron rápidamente y en menos de cinco segundos la sacaron de la máquina.
De esa forma, el evento desafortunado se volvió viral en las redes y son cientos las personas que comentan al respecto. “No debería reírme, pero lo hice”, “Pobre mujer, espero que nunca me pase esto”, fueron algunos de los mensajes en la publicación.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 2
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 3
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión
- 4
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”