Una exactriz porno reveló por qué no quiere volver nunca más a esa industria: “Ni por todo el dinero del mundo”
La joven Lana Rhoades decidió poner en palabras los traumas que sufrió trabajando en películas para adultos
- 3 minutos de lectura'
La industria del cine para adultos se caracteriza por ser una de las más demandantes. En muchas ocasiones, las experiencias pueden ser tan traumáticas que permanecen silenciadas durante años. Lana Rhoades, una exestrella del contenido para adultos, decidió hablar sobre ello y reveló las secuelas que le dejó pertenecer a la industria, incluyendo ataques de pánico y pensamientos suicidas.
“Nunca volvería al cine para adultos, sin importar el dinero que me ofrezcan”, dijo la joven de 25 años al DailyStar. Y es que, al afirmar que dicho negocio es algo difícil de sobrellevar para cualquier persona, detalló que aún con el paso del tiempo, todavía lidia con problemas emocionales como la depresión, ya que nunca fue sencillo estar en la mira de todos y menos ahora que recuerda todas las escenas sexuales que tuvo que hacer.
Rhoades explicó que carga con muchos secretos y experiencias que no se las desea a nadie. La joven de Illinois detalló que ni todo el dinero del mundo podría reparar el daño psicológico que sufrió al adentrarse en esa industria.
Lo anterior no solo por las cosas tan deplorables que asegura tuvo que hacer, sino porque su intimidad se vio afectada gracias a que ahora todos la conocen. “No puedo esconderme de eso. Dondequiera que vaya, todos me han visto en mi intimidad y tengo que hacer lo mejor que pueda con eso”, añadió, después de mencionar que varias experiencias le desataron ataques de pánico.
Aclaró que hay muchas escenas a las que se tuvo que someter por la presión de los productores e influyeron en ella de una manera negativa. “Hubo entre tres y cinco experiencias que fueron realmente traumáticas para mí, ya sea porque me enviaron a un set con alguien que era demasiado mayor o porque me presionaron para hacer algo que tenía miedo de hacer porque era demasiado extremo.., Definitivamente [la industria] puede ser muy traumática”, destacó.
La hoy influencer dijo que sin duda existen ciertas manipulaciones para que un actor de este ámbito haga lo que los productores desean. Los chantajean con comentarios respecto a sus carreras y el crecimiento de las mismas.
“Podrías entrar en la industria y decir: nunca haría esto. Pero te dirán cosas como, ‘Oh, todos los buenos actores hacen esto. Así es como la gente te va a amar. Si haces esto, tienes que hacer esto y aquello’. No quieres defraudar a alguien, así que terminas haciéndolo con el tiempo. Definitivamente debo lidiar con la depresión y los pensamientos suicidas mensualmente debido a mi pasado en esta industria”, agregó.
Actualmente Lana está retirada del cine para adultos, pero las secuelas que le quedaron gracias a la carrera que desempeñó en ese rubro le dejaron severos daños. Ahora se dedica a trabajar en sus redes sociales, ya que tiene más de 16 millones de seguidores en Instagram, y también a mantener activo el podcast que tiene con otras dos excolegas, titulado 3 girls 1 kitchen.
Otras noticias de Estados Unidos
Starbase. Musk pronto podría tener su propia ciudad empresarial en Texas: cómo es el proyecto de la persona más rica del mundo
"Problema técnico". American Airlines suspendió todos sus vuelos en EE.UU. durante una hora en medio del caos de la víspera de Nochebuena
Internaron a Bill Clinton, expresidente de los Estados Unidos
- 1
Los resultados del último sorteo de la lotería Mega Millions del martes 24 de diciembre: los números ganadores
- 2
Es latina, vive en Miami y mostró cómo es el supermercado chino “más variado” de la ciudad: “Este lugar es para ti”
- 3
Cierran el último refugio para migrantes en Chicago y hay temor por lo que vendrá
- 4
No es Shakira: la artista colombiana que le gusta a Barack Obama y ocupó su ranking de 2024