Una estrella en el food truck: Bradley Cooper vendió sándwiches por US$10 en Nueva York y enloqueció a todos
Hasta las celebridades se rindieron ante el sabor de Philadelphia; el actor lucía como todo un profesional en el que podría ser su próximo proyecto
- 3 minutos de lectura'
Bradley Cooper es uno de los actores que más destaca dentro de Hollywood, con interpretaciones que cautivan a sus seguidores. Sin embargo, también tiene un “talento oculto” que acaba de sacar a relucir y que puede agregar a sus habilidades: hacer sándwiches. La estrella sorprendió a los neoyorkinos mientras trabajaba en un food truck en West Village, el miércoles.
El camión negro de comida estacionó en West Third Street, cerca de la Sexta Avenida, en el Greenwich Village de Nueva York, con un nombre que daba indicios de sus ocupantes: Danny & Coop’s Cheesesteaks. La parte de Danny es por Danny DiGiampietro, quien es el dueño de la popular Angelo’s Pizzeria; en tanto que Coop era por Bradley Cooper, que tal vez recordó sus actuaciones en Burnt (Una buena receta), una película en la que le dio vida a un chef en 2015.
Así, juntos, en compañía con la sobrina de DiGiampietro y uno de los gerentes, Seth Braunstein, deleitaron a los comensales de Manhattan el miércoles por la mañana. Con todo profesionalismo, incluso vistieron a juego. Sus especialidades, los cheesesteaks, costaban 10 dólares y hacer la fila tenía como premio final poder ver al actor en persona. Entre quienes fueron testigos de Cooper en acción estuvo la actriz Laura Dern y hasta la modelo Gigi Hadid, según capturaron las cámaras de ET.
Todo lo recaudado en este evento es para ayudar a los “neoyorquinos necesitados”, indicaba una nota en el cartel del menú. Las ganancias las donan a una organización sin fines de lucro. Sin embargo, también habría otro objetivo.
¿Bradley Cooper se dedicará a la cocina?
Los cheesesteaks son un plato característico de Philadelphia. Sobre cómo fue la experiencia, Peter Hand, director de soluciones de Disney, compartió para Good Morning America que estaba en Nueva York por trabajo cuando su teléfono comenzó a explotar con múltiples mensajes que le decían que tenía que ir a probar los famosos sándwiches. Así, se dispuso a hacer la fila y describió a la combinación de ingredientes como “deliciosa”. El pan fue su parte favorita. “Estaba recién horneado y se puede decir que es el mejor cheesesteaks que he comido en Nueva York, pero también es mi favorito de Philadelphia”. Hand se llevó la experiencia completa, porque también se tomó una foto con la actriz Laura Dern.
De acuerdo con Inquirer, DiGiampietro dijo que él y el actor quieren abrir una sucursal de cheesesteaks en Nueva York. En declaraciones para el medio citado, el empresario tranquilizó a sus seguidores al decir que no dejará su local en Philadelphia, pero Cooper eligió Manhattan para el truck porque quería ver si la comunidad los acepta.
Una amistad que nació de los sándwiches
La amistad entre ambos se remonta a fines de 2019, varios meses después de que Angelo’s abriera en Ninth Street, en Philadelphia. Para poder comer ahí, solo se necesitaba llegar. Un día, luego de un partido de los Eagles, quien atendía el mostrador le pidió a Danny que saliera a ver la celebridad que estaba en frente. Cuando se dio cuenta de que era Cooper, le ordenó a Jared, uno de sus colaboradores, que le diera su número “secreto”. Horas más tarde, fue el actor quien le escribió para expresarle que hacía los mejores sándwiches que había probado. Así nació esa amistad y quizá una próxima relación laboral.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Estados Unidos
Los signos más afortunados. El horóscopo de Mhoni Vidente para la semana del 18 al 23 de noviembre
Económicos y de calidad. Este producto navideño, igual al de Pottery Barn, es 95% más barato en Dollar Tree
Pez remo. La especie que predice terremotos apareció por segunda vez en una playa de California: ¿qué dicen los científicos?
Sorpresiva tendencia. Por qué bajan los alquileres en Miami, Fort Lauderdale y otras ciudades del sur de Florida