Un pasajero le gritó a los padres de un niño que no paraba de llorar en el avión a Orlando
Un hombre perdió la paciencia y comenzó a insultar a los pasajeros y a los miembros de la tripulación durante un vuelo, sumamente molesto por el ruido que hacía un bebé
- 3 minutos de lectura'
El pasajero de un vuelo a Orlando, Florida, perdió los estribos ante el llanto de un bebé y comenzó a gritarles a sus padres para que lo silenciaran. Algunos miembros de la tripulación intentaron calmar al hombre, pero no lo lograron. En lugar de eso, recibieron insultos y órdenes por parte del sujeto, quien les exigía que tomaran acciones para callar al niño. Según afirmó, él había pagado por un “viaje cómodo”.
Los testigos compartieron un video en TikTok. Todo empezó cuando el bebé se puso a llorar y el hombre comenzó a insultar en el vuelo. Aunque el avión tenía como destino final Orlando, hicieron una escala en Palm Beach debido a las inclemencias del clima, fue ahí donde se originó el enfrentamiento.
El pasajero exigía que el menor guardara silencio, ya que había empezado a llorar más de 40 minutos atrás. “Calmen al niño, por favor”, rogó el hombre al principio. Al no obtener una respuesta positiva, comenzó a subir el volumen de su voz. Varios miembros de la tripulación se acercaron hasta su asiento para preguntarle si estaba bien, pero él les contestó exaltado. “Estamos en una cabina con un bebé gritando y me preguntas si estoy bien”.
Posteriormente, le solicitaron que modulara su voz, pero el hombre no se detuvo. “No estoy gritando. ¿Quieres que grite?”, contestó. El trabajador de la aerolínea quiso explicarle los motivos, pero el sujeto alegó que si bajaba su volumen el bebé también tenía que hacerlo. Cuando intentaron decirle que eran casos diferentes, refutó: “¿Él pagó más por gritar?”.
En los comentarios, los usuarios reaccionaron de inmediato. El clip ya cuenta con más 185 mil reproducciones. Algunas personas rechazaron las acciones del hombre: “¿Cómo creen que se sintieron los papás del bebé? La gente necesita controlarse, los bebés son parte de la vida”; “¿Qué esperaba que hiciera la tripulación? ¿Que lanzara al bebé por la ventana?”; “Ver esto me da ansiedad, necesito llevar a mi hija de cuatro años en un vuelo, es su primera vez”, escribieron.
No obstante, hubo quienes explicaron que la reacción del hombre era entendible y que el llanto de los bebés puede llegar a ser muy molesto en los viajes. “No es la manera correcta de hacerlo, pero un bebé gritando puede provocar ansiedad; entiendo su frustración”; “Este hombre merece una medalla por hablar, así me siento cada que un bebé llora en un avión”; “Creo que ambas partes tienen algo de razón. Seguramente esa es una lección aprendida para los padres en el siguiente vuelo”, escribieron.
¿Qué pasó con el pasajero?
Tras el aterrizaje, el hombre aparece acompañado de dos personas mientras intenta dar sus razones y justificar su comportamiento. Instantes después, se lo llevan otro sitio. El creador del video no especificó si lo habían detenido, pero bromeó con el hecho de que “probablemente su esposa (quien lo acompañó durante el viaje) nunca imaginó que así sería su escapada a Florida”.
Temas
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
¿Quiénes podrían sucederlo? Por qué Gavin Newsom no se puede postular para la gobernación de California
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Sus proyecciones. El horóscopo de Niño Prodigio para hoy, miércoles 20 de noviembre
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes