Un niño se subió a un avión y tuvo una actitud que sorprendió a todos los pasajeros: “Te felicito”
Una mujer decidió compartir cómo se comportó su hijo mientras caminaba por el pasillo de la aeronave y terminó volviéndose viral; muchos la elogiaron
- 3 minutos de lectura'
Cuando se arriba a un avión, siempre existe la incertidumbre de quiénes serán los compañeros de vuelo y qué tipo de actitudes tendrán. Al ser un medio de transporte tan diverso y que permite que la gente se traslade desde diferentes partes del mundo, es común encontrarse con diversas maneras de pensar. Un pasajero puede cruzarse con personas molestas, pero también con otras que les hagan el viaje más placentero. Eso fue lo que un niño quiso provocar en todos los tripulantes de una aeronave, al tener un gesto de amabilidad que sorprendió a muchos.
La usuaria @jenni_ochoa2000 publicó un video en su cuenta de TikTok para evidenciar la actitud de su hijo. Mientras que a algunos menores no les gusta y, por el contrario, les incomoda viajar en avión, la mujer quiso demostrar que con su pequeño era distinto. En su clip, enseñó cómo el niño caminaba por el pasillo y saludaba a cada uno de los ocupantes de los asientos.
Esta situación se dio durante el embarque, según lo que se puede apreciar en las imágenes. Mientras la mujer buscaba sus lugares, el niño iba delante de ella, saludando a cada persona que se encontraba. Aunque algunos pasajeros no le prestaban atención por estar pendientes de sus celulares, otros le respondían el saludo tras quedar enternecidos con él.
“La educación de un niño empieza desde su casa”, fue la frase con la que la tiktoker hizo su posteo. El video duró poco más de un minuto, suficiente para ver que el pequeño sabía perfectamente cómo comportarse en un avión. En un momento de la grabación, su mamá le pide que espere un poco y que ya no avance más. Él de inmediato obedece y da la vuelta. En el intento por volver con su progenitora, le pega por accidente a una señora y trata de enmendar su error. “Disculpe”, le dice con una voz infantil y apenas entendible.
Esto fue lo que terminó por conmover a la gente que reprodujo el clip. La mayoría destacó que la descripción acerca de la educación del niño era cierta: “Tu hijo acaba de enseñarme muchas cosas”; “La mejor parte fue el ‘oh, disculpe’”; “Lo estás haciendo muy bien, te felicito”; “Necesito en libro, un manual o algo escrito por la mamá de este niño”.
El contraste: la gente quiere estar alejada de los niños
A pesar de que este video se viralizó y muchas personas se dijeron enternecidas por el actuar del hijo de la tiktoker, la realidad es que muchos viajeros prefieren evitar los asientos que tienen niños cerca. Ya sea por los llantos o por sus actitudes incontrolables, evitan a toda costa sentarse junto a ellos.
Es por eso que una exazafata se dio a la tarea de revelar cuáles son los asientos que se deben elegir para estar lejos de los pequeños. Desde su experiencia, a las personas que viajan con infantes se les brindan los asientos del pasillo central, en la primera fila de la cabina económica. “Allí es más que probable que te sientes al lado de un bebé. Esto se debe a que ese asiento tiene una mesa plegable para cunas/moisés, de modo que los bebés puedan descansar en ellos, en lugar de dormir en el regazo de alguien durante todo el vuelo”, comentó para Express.
Otras noticias de Estados Unidos
Reñida carrera a la Casa Blanca. Qué anticipan las encuestas sobre las elecciones en EE.UU. según el principal experto de The New York Times
Trump vs. Harris. Cómo sería Estados Unidos sin inmigrantes
"¿Qué hizo?". Lilia Lemoine reivindicó a Joseph McCarthy, autor de la mayor cacería de brujas anticomunista en EE.UU.
Más leídas de Estados Unidos
Así es el billete de un dólar que puede valer hasta 150.000 dólares por un error significativo
Republicano y demócrata. Estos son los candidatos a presidente y vicepresidente para las elecciones 2024 en Estados Unidos
¿Hubo suerte? Últimos resultados de la lotería Powerball de hoy, lunes 4 de noviembre
El increíble hallazgo en un planeta del sistema solar que desafía todas las creencias: “Un océano”