Un lector de labios profesional descifró la curiosa pregunta que el príncipe Louis le hizo a la reina
Ocurrió en el balcón del Palacio de Buckingham mientras disfrutaban del tradicional desfile Trooping the Colour; los gestos del pequeño de cuatro años se robaron la atención de todos
- 3 minutos de lectura'
Los cuatro días de celebraciones en honor de los 70 años en el trono de Isabel II comenzaron este jueves con una muestra de tradiciones militares británicas, desde los días de caballos y cañones a la era de los jets. Como es costumbre, la familia real apareció en el balcón del Palacio de Buckingham, mientras 1500 soldados, con bandas musicales y cientos de caballos, marchaban en el tradicional Trooping the Colour (Desfile del Estandarte). Sin embargo, fue el príncipe Louis quien se robó las miradas de todos. El hijo menor de los duques de Cambridge era el más próximo a la monarca y durante un momento sostuvo con ella una conversación que luego descifró Jeremy Freeman, reconocido lector de labios profesional y perito forense en Reino Unido.
Al parecer, la reina disfrutó el momento mientras conversaba con su bisnieto. Louis, de cuatro años, ocasionalmente se cubría las orejas mientras los aviones de combate antiguos y modernos sobrevolaban el palacio para saludar a Isabel II. La exhibición de seis minutos incluyó una formación de los jets de combate Typhoon para dibujar un número 70 en el cielo.
Según consignó The Mirror, Freeman reveló qué durante esos minutos el pequeño Louis le habría preguntado: “¿Vienen las Flechas Rojas?”, apelativo con el que conoce al grupo de acrobacia de la Real Fuerza Aérea (RAF, por sus siglas en ingés). Luego, la reina le habría contestado de forma lacónica: “Eso espero”.
Asimismo, John Cassidy, otro lector de labios, difirió un poco y manifestó que el príncipe habría dicho: “¡Wow! ¡Son las Flechas Rojas!”, mientras los veía volar sobre el Palacio de Buckingham. El pequeño estaba tan emocionado, que se volvió hacia sus padres, Kate y William, para contarles del hecho con entusiasmo.
De acuerdo con este otro experto, Isabel II habría quedado tan impresionada luego que los aviones dibujaran en el cielo el número 70, ocasión a la cantidad de años de su reinado, que habría expresado: “Esa es nuestra fuerza aérea”, y luego señaló la formación de helicópteros Apache, los veloces jets de la RAF que volaban junto a aeronaves que cruzaron el cielo durante la época de la guerra.
El príncipe Louis, el ladrón de la atención en el primer día de celebración del Jubileo de Platino
Los bisnietos de Isabel II George (heredero al trono luego de su abuelo y su padre), Charlotte y, sobre todo, Louis –los hijos del príncipe William y Kate Middleton atrajeron todas las miradas con sus actitudes, pero quien llamó verdaderamente la atención fue el menor de todos.
Antes de verlos en el balcón del Palacio de Buckingham, a los pequeños se los pudo observar sobre un carruaje junto a su madre y, en aquella oportunidad, los dos menores fueron los más expresivos.
Sin embargo, Louis, de cuatro años, fue el más elocuente. Mientras tenía lugar el desfile en tierra, en el cielo se desplegaban los jets que sobrevolaron el Palacio de Buckingham. Desde el balcón, el pequeño pasó por diversos estados de ánimo. Se lo pudo ver aburrido en un momento, pero luego hizo muecas al público e incluso se cubrió las orejas con gestos de incomodidad cuando las aeronaves pasaron.
Otras noticias de Estados Unidos
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
Poder ampliado. ¿Elon Musk “presidente en las sombras? El aliado de Trump enciende alarmas en EE.UU.
- 1
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 2
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 3
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”
- 4
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”