Un ingeniero dice ser hijo del rey Carlos III y alega que lo obligaron a operarse para no parecerse a él
El hombre británico que vive en Australia y tiene 56 años sostiene tener derecho a la línea de sucesión del trono, aunque nunca obtuvo respuestas por parte de la corona; él asegura que la monarquía es completamente consciente de su existencia
- 4 minutos de lectura'
Simon Dorante-Day tiene 56 años, es inglés, vive en Australia y afirma ser el hijo secreto que tuvo el rey Carlos III con la reina consorte Camila Parker Bowles cuando ellos eran adolescentes y tenían una “relación prohibida”. Para él, todas las pruebas tienen una única dirección que lo lleva a ellos dos. Además, apuntala que tiene evidencias y que la princesa Diana “sabía de su existencia”. Este ingeniero ha insistido durante tres décadas para que la familia real conteste a sus peticiones y, ahora, con la muerte de la reina Isabel II, su caso volvió a cobrar relevancia.
El inglés alega que el rey Carlos y Camila lo tuvieron cuando él solo tenía 17 años y ella 18, pero como la relación fue inaceptable para la monarquía británica, ella tuvo que darlo en adopción cuando tenía ocho meses porque, si se quedaba con él, detonaría un escándalo. Si sus dichos fueran verídicos, sería el hijo mayor de Carlos y también el primero en la línea de sucesión al trono.
La “verdadera” historia de Carlos y Camila
Su historia es diferente a la que todos conocen. El hombre asevera que la pareja no se conoció en 1970, como se sabe de forma oficial, sino que fue en 1965 tras el funeral de Winston Churchill. Simon nació en 1966, pero añade que hay inconsistencias en su acta de nacimiento sobre la fecha en la que llegó al mundo. Un historiador lo secundó sobre sus sospechas.
Aunque sus recuerdos se mantienen algo borrosos, el hombre de 56 años rememora que de niño lo llevaban a una casa en Portsmouth con una mujer que, cree, era Camila. Sus abuelos adoptivos, Winifred y Ernest Bowlden trabajaban para la reina Isabel II, pero Winifred le habría revelado la “verdad” en 1998 antes de fallecer. Según la versión de este hombre, la princesa Diana sabía de él y pensaba dar a conocer la verdad, pero murió de forma trágica en el accidente de auto y la historia jamás pudo difundirse.
Con la muerte de la reina, Simon se movilizó e intentó, por quinta vez, que el nuevo rey se someta a una prueba de ADN. En su vida, asegura, han predominado los sentimientos de abandono y tristeza. En una entrevista para 7 News, aseguró: “Es difícil no tomar a Charles nombrando a William como el príncipe de Gales como algo más que una patada en la cara (...) Todos esos sentimientos de abandono y tristeza afloraron luego de la muerte de la reina, al ver la reacción”. El ingeniero incluso presentó una demanda en el Tribunal Supremo Australiano para que se reconozca lo que él llama “su derecho a la línea de sucesión del trono británico”.
Simon le escribió una carta a Carlos III y le expresó su tristeza por la muerte de su “abuela”, con una petición para que accediera a hacerse una prueba de ADN, pero no obtuvo respuesta.
Las evidencias de Simon y las extrañas cirugías a las que se habría sometido
Como evidencias de que lo que dice ser cierto, Simon se ha dedicado a compartir diferentes imágenes de comparaciones entre los integrantes de su familia y los de la monarquía. También refuerza que su segundo nombre es Carlos, en honor a su padre.
En uno de estos textos, le reclamó a la reina que lo obligaron a realizarse cirugías para ocultar su parecido con los miembros de la familia real: “Puedo entender y hasta cierto punto perdonar las acciones que se tomaron en el pasado con mi existencia, pero no olvidar lo que ocurrió”, escribió. “Mis ojos eran azules y fui sometido a un tratamiento médico para que se vuelvan cafés cuando tenía ocho años. Además de que me realizaron una extracción forzada de dientes cuando tenía 15″, narró, a la vez que compartió el contenido de la correspondencia.
“Me decepcionó que hubiera muerto sin responder mi mensaje porque esa ventana de oportunidad se cerró”. El presunto hijo del rey aseguró para diferentes medios británicos que sería ingenuo suponer que la reina no sabía de su existencia y dejó una advertencia final en su carta: “Todos ustedes serán conscientes de las acciones legales que inicié recientemente y el nivel de atención que esto ya ha recibido. Le escribo en nombre de mi familia y pido su ayuda para resolver el problema y detener el asalto global. Que dios te dé fuerza para responder”, cerró.
Tras la proclamación de Carlos III como rey, Simon ratifica que no descansará hasta que se reconozca su “derecho a la línea de sucesión al trono británico”.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024
“Doble suerte rápida”. Las predicciones de Mhoni Vidente para la era de Sagitario