Un hombre muestra en TikTok cómo es su vida durmiendo en su auto en Estados Unidos: dónde se baña
El tiktoker Christian Muñoz fascina a los usuarios al responder preguntas sobre su estilo de vida a bordo de su vehículo; las curiosidades más llamativas de su particular rutina
- 3 minutos de lectura'
Tener la oportunidad de conocer otros lugares es un sueño para muchos y hay quienes dejan todo atrás para alcanzarlo e incluso cambian radicalmente su estilo de vida por decirle que sí a la aventura. Este el caso de Christian Muñoz, un mexicano mejor conocido en redes sociales como Devoramundos, quien desde hace un tiempo decidió vivir en su auto y sus videos se volvieron tendencia entre los usuarios de TikTok, quienes sienten curiosidad hasta del más mínimo detalle y le hacen preguntas como ‘dónde va al baño’.
El video más popular en esta red social de Christian es el que muestra dónde se baña. Han sido millones de reproducciones y más de una grabación en la que responde a esta pregunta. En su primer clip, explicó que lo hacía en una tienda de conveniencia llamada Love´s, en la que viajeros o conductores pueden encontrar comida, productos, baños y regadoras o duchas las 24 horas del día por algunos dólares.
Cómo se baña
Lo primero que se tiene que hacer es conseguir un turno, porque hay otras personas que también están en la fila, mismo que tiene un precio de 15 dólares. El Devoramundos es afortunado, pues gracias a sus amigos traileros no le cuesta nada. Los baños están numerados y solo tiene que esperar a que su turno aparezca en la pantalla para tomar una ducha. En cada lugar son diferentes, en una grabación más reciente enseñó que le tocó un amplio espacio para asearse.
Esas tiendas tienen hasta lavandería y microondas, así que son la parada de muchos viajeros por Estados Unidos. En algunas de sus producciones en TikTok, Christian muestra también lo que come y sostiene que se puede vivir al día gastando tan solo cinco dólares.
Vivir en el auto tras una tragedia
En otros de sus videos, Christian relató cómo tomó la decisión de vivir en su auto luego de un momento difícil en su vida. Su papá murió. Antes, él se había convertido en lo que dice su sobrenombre, un Devoramundos que viajó a Dubái, París, Rumania y hasta el Vaticano. El dolor de su perdida y la pandemia lo motivaron a comprarse un automóvil y empezar su recorrido por el país norteamericano.
Antes de que el sueño comenzara, pasó una odisea para llegar a ese país. En su canal de YouTube, explicó que siempre quiso emprender, así que empezó con varios negocios en México. Nunca imaginó lo dolorosa que sería la perdida de su papá y, además, el ver cómo lo que había construido con tanto esfuerzo no funcionaba, ya que sus negocios quebraron, esto también lo llevó a tomar esa drástica decisión.
Se describe así mismo como “un viajero loco que conocerá todo el mundo o morirá en el intento”. Este recorrido también tiene el propósito de cumplir un anhelo que su papá y él siempre tuvieron, ir juntos a las Cataratas del Niágara.
Ahora Christian lleva más de diez meses en ese país y en su cuenta de TikTok sobresalen las respuestas a muchos seguidores, que quieren saber cómo cocina, dónde duerme si tiene mucho frío y se muestran fascinados por cómo se enfrenta a esta vida que, aunque es emocionante, muchos prefieren verla solo a través de sus videos.
Otras noticias de Estados Unidos
"A los codazos". Facciones en pugna, feroces disputas e insultos: la turbulenta transición de Trump
Primer encuentro. Trump se reunió con el jefe de la OTAN para discutir "la seguridad global"
“Esmeralda maldita”. La joya de US$1000 millones que quedó a un paso de volver a Brasil tras décadas de batalla legal
Más leídas de Estados Unidos
Desconcierto de los expertos. Qué hay detrás de la notable disminución de muertes por sobredosis en EE.UU.
Qué hacer. Ganaron US$250 mil en la lotería de Powerball y aún no reclamaron su premio
Fórmula 1. Carrera de F1 en Las Vegas: hora y cómo ver en vivo desde EE.UU. el Grand Prix que se disputa hoy
Los números ganadores. Resultados de la lotería Powerball del sábado 23 de noviembre de 2024