Un avión pro Trump sobrevoló un show de Taylor Swift en Miami con un picante mensaje
Durante el The Eras Tour en el Hard Rock Stadium el sábado 19 de octubre, un mensaje en apoyo al candidato republicano sobrevoló el cielo y rápidamente se volvió viral en redes sociales
- 3 minutos de lectura'
El sábado 19 de octubre de 2024, en pleno concierto de Taylor Swift en Miami, un evento político inesperado acaparó la atención de los asistentes. Mientras los fanáticos esperaban ansiosos la aparición de la cantante en el escenario, un avión con un mensaje de apoyo a Donald Trump sobrevoló el Hard Rock Stadium en Miami Gardens.
El mensaje picante en medio del concierto de Taylor Swift
La aeronave llevaba una pancarta con un mensaje dirigido a la artista y a sus seguidores: “Trump 2024 - ¿Lista para esto, Cat Lady? ¡MAGA!”. La primera referencia es a “…Ready For It?”, la exitosa canción de Swift lanzada en 2017.
En tanto, “Cat Lady” (dama de los gatos) hace referencia a un tenso ida y vuelta que tuvo lugar en las últimas semanas. Es que se viralizó una entrevista de hace tres años de J. D. Vance, compañero de fórmula de Donald Trump, donde decía que los miembros del Partido Demócrata era “un puñado de señoras con gatos y sin hijos”, con relación a Kamala Harris. Por su parte, Taylor Swift, que tampoco tiene hijos y es una gran amante de los gatos, publicó en su cuenta de Instagram un gran mensaje de apoyo a la candidata demócrata y firmó la publicación como “Childless Cat Lady” (La dama de los gatos sin hijos).
Taylor Swift y su apoyo a Kamala Harris
Taylor Swift, una de las figuras más influyentes en la música y la cultura popular, ha usado su plataforma para expresar sus posiciones políticas en los últimos años. Previo a las elecciones presidenciales de 2024, programadas para el 5 de noviembre, mostró su apoyo a Kamala Harris, candidata demócrata, lo que generó reacciones tanto de sus seguidores como de sus detractores.
En septiembre, después del debate presidencial entre Harris y Trump, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 280 millones de seguidores, la cantante dejó claro que apoyaría a la vicepresidenta en las elecciones de noviembre. “Voy a votar por Kamala Harris porque lucha por los derechos y causas que necesitan un defensor fuerte”, escribió en su mensaje, que rápidamente acumuló millones de “me gusta” y comentarios de apoyo.
Swift también instó a sus seguidores a registrarse para votar, lo que resultó en un aumento significativo en el registro de votantes a través de enlaces que compartió en sus redes sociales. Según datos proporcionados por Vote.org, compartidos al medio local NBC News, más de 35.000 personas se inscribieron para sufragar gracias a los enlaces compartidos por la cantante.
Cruces entre Donald Trump y Taylor Swift: “La odio”
Lejos de ser un episodio aislado, Donald Trump y Taylor Swift mantienen una tensa relación que se potenció ante la llegada de las elecciones en Estados Unidos y, especialmente, luego de que la artista manifestara públicamente su apoyo a Kamala Harris. En redes, la cantante hizo un llamado a sus seguidores para que se informaran sobre los candidatos y sus políticas: “Si aún no lo han hecho, ahora es un buen momento para investigar los temas en juego y las posiciones que estos candidatos adoptan sobre los tópicos que más les importan”.
Lejos de permanecer callado, Donald Trump arremetió contra Taylor Swift. “No soy fan de Taylor Swift... Ella es muy progresista. Parece que siempre respalda a los demócratas y probablemente lo pagará con sus ventas en el mercado”, consideró. Apenas cuatro días después, se desahogó en su cuenta de Truth Social: “Odio a Taylor Swift”.
Otras noticias de Taylor Swift
- 1
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 2
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 3
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”
- 4
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”