Tuvo una pésima primera cita y el chico le envió algo que la dejó atónita: “Cuestión de principios”
La mujer le envió un mensaje después del encuentro donde le decía que no eran el uno para el otro, pero él reaccionó de la forma más inesperada; su video se hizo viral y generó un debate
- 3 minutos de lectura'
Las primeras citas siempre pueden tener sorpresas o imprevistos, ya que se trata del primer encuentro entre dos personas que a veces no se han visto antes. Todo puede pasar, desde experiencias memorables de quienes después de ese momento nunca se vuelven a separar, hasta algunas que los protagonistas prefieren eliminar de su memoria, como fue el caso de Fiona Hope. Esta tiktoker contó su desagradable pero graciosa experiencia al salir a comer con un alguien. Pero lo menos esperado llegó unos días después de haberse visto con el chico en cuestión.
Fue a través de su cuenta de TikTok, @fifihopes, que la mujer expuso todo lo que le sucedió y se volvió viral. Tuvo una cita con un hombre, pero al finalizar no sintió que tenían cosas en común y no se interesó en continuar conociéndolo, así que se lo dijo por mensaje. Lo que no esperaba es que después el sujeto le enviaría una factura para cobrarle los 29 dólares que había gastado. Es decir, que ella le fue sincera con sus sentimientos después de haber ido a comer y él consideró que la “inversión” no había valido la pena.
“Lo que estamos viendo aquí es una factura que recibí después de una cita fallida, como se lee arriba, en ‘proyecto’. No es una broma. Fecha de vencimiento: lo antes posible. No estoy bromeando, le dije que no tenía una conexión romántica con él por mensaje cortésmente y esta es la respuesta”, dijo la tiktoker en el clip.
En cuanto al motivo por el que el joven le pidió la devolución a la chica, fue porque era “cuestión de principios”. El hombre consideró que si no estaba interesada en él, al menos debería regresarle el dinero que había gastado para comer juntos.
Fiona recalcó que, en el encuentro, se ofreció varias veces a pagar, pero él se negó rotundamente a aceptarlo. “Quiero decir, ¿harías esto? Yo solo... no puedo creerlo... Solo para aclarar, me ofrecí a pagar varias veces y él fue extremadamente insistente”, aseguró.
La factura 16
Como era de esperarse, la comunidad virtual de esta plataforma de videos no dejó pasar desapercibida la anécdota de la mujer y de inmediato le dio sus opiniones. Entre las más destacadas se encontró una que detectó un detalle en la factura: el número 16. Es decir que el hombre ya había emitido al menos otras 15 facturas y muchos pensaron que quizá había hecho lo mismo con más mujeres.
Además, algunas usuarias la exhortaron a no pagarle nada con el argumento de que ella también había gastado dinero en arreglarse para ir a la cita: “Envíale una factura por el maquillaje que usaste, productos para el cabello”, “Espera, ¿me estás diciendo que tienes que pagar por la comida que comiste?”, “Envíale una factura por el tiempo perdido, incluyendo la preparación, el transporte, el maquillaje, la ropa, los productos para peinar, todo”, “No puedo con la cantidad de hombres que están de acuerdo con esto”, le comentaron.
Aunque también hubo personas que estuvieron de acuerdo con la actitud del sujeto: “¿No tenía una conexión romántica con él pero lo dejó pagar? Creo que tal vez soy un idiota, pero siempre pago mi primera cita”, “Para ser justos, si tuviera una cita con un chico y no me gustara, habría dividido la cuenta”, replicaron.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
¿Quiénes podrían sucederlo? Por qué Gavin Newsom no se puede postular para la gobernación de California
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday