Tuvo una cita en un zoológico, pero un pedido que el chico le hizo en la puerta la dejó atónita: “Gran jugada”
Elena Bjorn no esperaba esa audaz actitud en su primer encuentro con un joven; la experiencia fue suficiente para no continuar con la relación
- 3 minutos de lectura'
Las primeras citas con personas desconocidas pueden ser un recuerdo romántico algunos años más tarde, pero en otras ocasiones dejan experiencias incómodas o desagradables. Así se dio para Elena Bjorn, quien salió con un chico al zoológico y nada marchó como se imaginaba. Tras pasar una serie de momentos “desastrosos”, finalmente decidió cortar cualquier posibilidad de vínculo.
La historia la narró Elena en un hilo de Twitter (@ElenaBjxrn), que rápidamente llamó la atención de la comunidad virtual. Comenzó sin detalles profundos sobre cómo conoció al chico, pero una vez que este le sugirió ir al zoológico de Londres, ella aceptó. Cuando llegó la fecha, ambos se vieron en la puerta, donde él le habría lanzado una pregunta que tuvo un inesperado final. Como era la primera vez que se veían, el joven la instó a pagar por su propio boleto, lo que ella simplemente aceptó porque le parecía un trato justo. De inmediato, su acompañante hizo una diligente jugada: “Sacó un cupón de dos por uno, así que pagué mi boleto y él entró gratis”, se leía en la publicación en la red social.
Elena aclaró que la situación económica al pagarle el boleto a su cita no fue el único problema, ya que en otras salidas con chicos ellos invitaban y ella solo disfrutaba del paseo. Lo más “horrible” llegó momentos después, cuando el joven comenzó a contarle un episodio muy largo sobre cómo estaba “finalmente listo para salir”.
“Incluso en la forma en que él contó la historia sonaba como si hubiera seguido a una amiga que no estaba interesada hasta que consiguió que su novio le dijera que la dejara en paz”, dijo Elena.
La usuaria cerró su relato al subrayar que “literalmente” intentó huir al final. Por eso, inventó que “quería adelantarse a sus compras navideñas”, en agosto. En respuesta, el sujeto se habría aproximado y “chocado sus dientes” con los suyos.
La “cita desastrosa” quedó en el pasado
A pesar de la incómoda experiencia que vivió Elena cuando era joven, ahora parece ser una historia divertida en su baúl de recuerdos, en donde sobresalen otras que involucran “huesos rotos, mudanzas, picaduras de arañas venenosas y embarazo”. “Prefiero eso por encima de cualquier otra primera cita desastrosa (...) Afortunadamente, ahora estoy ridículamente feliz con un tipo muy encantador que muy rara vez me llama fea o me estafa para hacer viajes gratis al zoológico, así que afortunadamente todo parece bastante divertido ahora”.
La historia atrapó tanto a los usuarios, a más de 10.000 tuiteros, que muchos compartieron el hilo en sus cuentas personales; también consiguió hasta ahora poco más de 230.000 ‘me gusta’ en su publicación principal.
Algunos usuarios hicieron bromas y comentaron: “¿Saliste con George Costanza?”, en referencia a un personaje perezoso y egocéntrico de la serie Seinfeld, emitida por última vez en 1998. Otra usuaria escribió: “Tu historia supera mi oferta de usar mi boleto de temporada en el metro de Londres… primera cita, me casé con él hace 49 años”.
Otras personas se sumaron en las respuestas y compartieron sus propias anécdotas, como la cita de Andrea Corradi, que salió con un chico y este le preguntó si quería comer un hot dog. Al final, no solo la hizo pagar la cuenta, sino que se quedó con su cambio.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
¿Cuántos clasifican? Tabla de posiciones de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026: ¿Cómo va Venezuela y quién quedaría afuera?
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024