Tras comparecer en Nueva York por su papá, Ivanka Trump volvió a Miami y se la vio en un evento especial
La hija mayor del expresidente de EE.UU. prestó testimonio en la Gran Manzana y regresó de inmediato al sur del país; con su esposo e hijos, acudió a un festival de música el fin de semana
- 3 minutos de lectura'
Desde que Donald Trump perdió las elecciones, el polémico expresidente de Estados Unidos se mantuvo relativamente alejado del foco mediático, hasta que, el año pasado anunció su plan de convertirse en mandatario nuevamente. Así, su familia también estuvo discretamente alejada de los medios, como fue el caso de Ivanka Trump, que conservó un bajo perfil hasta que se la vio en tribunales.
La semana pasada, la hija mayor de Trump viajó a Nueva York para testificar en el juicio por acusaciones de fraude corporativo contra la empresa familiar, una comparecencia que ella intentó evitar.
Las declaraciones de Ivanka, quien ha sido asesora de su padre tanto en negocios, como cuando fue presidente, dan cierre a una parte importante del juicio. Sus otros hermanos, Eric Trump y Donald Trump Jr., ya habían prestado testimonio en días anteriores. Asimismo, el 6 de noviembre, el empresario compareció en una sesión en la que discutió con el juez a cargo del caso, según consignó AP.
Al igual que sus hermanos, que todavía son vicepresidentes ejecutivos de la Organización Trump, la empresaria aseguró que “tenía un conocimiento mínimo de los balances financieros de su padre”.
Pero luego de dar su testimonio en la Gran Manzana, viajó inmediatamente a Florida para cumplir con su agenda social y, el fin de semana pasado, estuvo presente en el Country Bay Music Festival, que tuvo lugar el 11 y 12 de noviembre en el Miami Marine Stadium, a lo largo del viaducto Rickebacker cerca de Key Biscayne. Desde que abandonó la Casa Blanca en 2021, Ivanka se mudó al sur del país para establecerse en Miami.
Según consignó El Nuevo Herald, la empresaria asistió al evento en un plan familiar junto con su esposo y al menos dos de sus tres hijos. Contrario al look que suele tener tanto para eventos de negocios como para galas nocturnas, en esta oportunidad, la socialité estadounidense eligió un atuendo vaquero que incluyó un sombrero para asistir al festival.
Alejada de la polémica que con frecuencia genera su padre dentro y fuera de los tribunales, Ivanka mantiene un perfil muy familiar en sus redes sociales, donde tampoco habla de su rol dentro de la Organización Trump, ni de su incursión en el mundo de la joyería, hace más de una década.
Por el contrario, y con frecuencia, la empresaria publica fotos junto con sus hijos Arabella Rose, Joseph Frederick y Theodore James. Son inolvidables las fotos familiares del matrimonio de su media hermana Tiffany con el empresario multimillonario Michael Boulos, una ceremonia que tuvo lugar en noviembre del año pasado en Mar-a-Lago, una de las propiedades más famosas de Trump.
En aquella oportunidad, Ivanka estuvo presente acompañada de su esposo Jared Kushner, dueño de The New York Observer. El empresario también tiene una relación cercana con el expresidente. De hecho, en 2022 publicó Breaking History: A White House Memoir, un libro de memorias que relata su servicio como asesor principal durante los cuatro años de la Administración de Trump.
Otras noticias de Florida
- 1
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 2
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 3
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión
- 4
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”