Tomaba sol en una playa de Carolina del Sur, una sombrilla voló con el viento y la mató
Lo que parecía un día normal y relajante para una mujer, se tornó trágico, cuando un elemento común en el ambiente le arrebató la vida, en Garden City; el adiós de los vecinos que tanto la querían
- 3 minutos de lectura'
En un accidente que recuerda al famoso programa de 1000 maneras de morir o las películas de Destino Final, una mujer tuvo un trágico deceso con un elemento común en la playa cuando se acude a tomar el sol: la sombrilla. El pasado miércoles, Tammy Perreault estaba en la playa Garden City, en Carolina del Sur, cuando ocurrió un extraño accidente: la sombrilla se soltó con el viento y se incrustó en su pecho en un impacto que fue mortal.
Los testigos horrorizados se acercaron a la escena, así como también algunos profesionales médicos que estaban en la zona y que pusieron su máximo esfuerzo para ayudar a esta mujer mientras llegaba la ambulancia. Los equipos de emergencia arribaron rápidamente y transportaron a Tammy al Hospital Comunitario Tidelands Waccamaw, pero lamentablemente no sobrevivió y perdió la vida una hora después de la lesión inicial. Aunque los doctores intentaron mantenerla con vida, a la 1.33 de la tarde murió. Tenía 63 años y vivía en Surfside Beach, en el condado de Horry, en Carolina del Sur.
El incidente fue realmente inquietante, especialmente porque ella era un miembro querido en la comunidad. Por ello, pronto las redes sociales se inundaron de condolencias. Scotty’s Surfside Bar publicó un tributo en su página de Facebook, mientras que el portavoz de manejo de emergencias del condado, Thomas Bell, declaró a WMBT, que esta era una pérdida terrible que tenía un gran impacto en los residentes.
Asimismo, Sherry White, una amiga cercana de la fallecida, habló sobre la extraordinaria persona que era: “La más amorosa y amable que conocí. Nunca tuvo una mala palabra que decir sobre alguien. Puso siempre a los demás primero y era inseparable con su esposo. Si veías a Mike, veías a Tammy. Tenían una gran pasión y amor el uno por el otro”, compartió. El marido de la víctima, Mike Perreault, intenta asimilar la pérdida.
¿Cómo una sombrilla le quitó la vida a la mujer en Estados Unidos?
Tamara Willard, forense del condado Horry, confirmó que la causa de muerte de Perreault fue el trauma que recibió por el impacto de la sombrilla de playa en su pecho. Fue la punta filosa la que se incrustó en su cuerpo.
¿Qué tan común son los accidentes con sombrillas en Estados Unidos?
Morir atravesado por una sombrilla en la playa es algo raro, pero este caso demuestra que sí es una posibilidad. De acuerdo con la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados, unas 3000 personas resultan heridas por estos artefactos cada año. En este hecho, no está claro si el propietario de la sombrilla tendrá que afrontar algún cargo o si ya lo identificaron, ya que las autoridades se limitaron a comunicar que mantienen las investigaciones.
El problema con las sombrillas de playa es la parte puntiaguda con la que se clavan en la arena, por lo que las ráfagas de viento, como en esta noticia, pueden arrancarlas si no están bien ancladas. Las autoridades también investigan la intensidad que tuvieron las ráfagas en esta zona de Carolina del Norte el pasado 8 de agosto.
Temas
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 2
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 3
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 4
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión