Tiene 23 años, gastó más de 50.000 dólares para parecerse a una celebridad y quedó irreconocible: “Nunca dejaré de operarme”
Una influencer se confesó “fanática” de las cirugías estéticas, y dijo que no descansará hasta verse igual a una legendaria actriz de Hollywood
- 3 minutos de lectura'
Serena Smith se convirtió en un ícono de las redes sociales por la gran cantidad de cirugías estéticas a las que se ha sometido a sus tan solo 23 años.
Su sueño es parecerse a una celebridad muy querida por el público y aseguró que no descansará hasta conseguirlo. Para ella es una bendición poder modificar su rostro y cuerpo con el objetivo de ser “quien ella quiera”, aunque eso le haya costado más de 50.000 dólares en procedimientos de belleza.
Su meta es quedar idéntica a Marilyn Moroe y su primer intento por lograrlo fue a los 18 años, según recopiló el medio NY Post. Entró al quirófano en diciembre de 2016 para ponerse implantes de senos.
A partir de ese momento se volvió “fanática” de los cambios físicos y no ha parado de hacerse cirugías. Después del busto se hizo una rinoplastia para tener la “típica nariz de Hollywood”, como ella la denominó, y continuamente se somete a aplicaciones de toxina botulínica (conocida como bótox) y de relleno de colágeno en los labios.
Aunque aún después de esos cambios, Serena todavía no se sentía satisfecha y buscaba hacer algo más. Para ello decidió hacerse el levantamiento de glúteos brasileño: “Estoy muy contenta con los resultados, creo que fueron geniales. La cirugía cambió por completo las proporciones de mi cuerpo y me dio el aspecto más curvilíneo que buscaba”, dijo.
Las cirugías, su motor de vida
Después de haber cambiado por completo su apariencia, la joven considera que es una persona bastante feliz y que ahora tiene la seguridad en sí misma que siempre deseó: “Cualquier cosa que me ayude a llevar una vida más feliz y segura vale la pena para mí”, mencionó al citado medio.
Y es que para ella tener esta oportunidad es algo que la hace sentir plena: “Nunca dejaré de operarme. Una vez que complete todo lo que me gustaría hacer y esté satisfecha, seré feliz, pero una vez que comience a envejecer, comenzará todo el proceso de mantenimiento de ese aspecto juvenil”.
A pesar de que dijo estar consciente de que con la edad las arrugas y otras señales de vejez serán evidentes, ella tratará de mantenerse como hasta ahora porque es lo que la hace sentir bien: “Tener una cirugía me hace sentir empoderada, me encanta que podamos crearnos a nosotros mismos para ser quienes queramos”, añadió.
Por otro lado, consideró extraordinario poder hacer con su cuerpo lo que ella decida y aclaró que justamente por eso no le interesan las críticas que pueda llegar a recibir: “No estoy lastimando a nadie con mis elecciones. Me gusta difundir positividad en mi perfil de Instagram, convirtiéndolo en un lugar seguro para interactuar con mis fanáticos y seguidores. En la vida, nunca puedes complacer a todos, porque no todos eligen ser felices y positivos”.
Además, consideró que vale la pena un momento de sufrimiento en el quirófano para poder ser la mejor versión de ti mismo: “Estoy contento con los resultados de todas mis cirugías, pero ¿todavía veo actualizaciones y mejoras que se pueden hacer? Absolutamente. Quiero tener más cirugías en el futuro porque me gusta mejorar continuamente. Es una inversión en ti mismo”, concluyó.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 2
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 3
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 4
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión