Tiene 22 años y presume una fortuna millonaria con cuatro casas y autos por más de 450 mil dólares
Tener la vida solucionada en plena adolescencia es un privilegio de muy pocos; este es el caso de Linsey quien, además de cumplir sus sueños, ha compartido sus ganancias con sus padres
- 3 minutos de lectura'
Una joven de 22 años se ha vuelto popular en redes sociales luego de difundir cómo es que se volvió millonaria. Mientras la gente de su edad debe ocuparse de estudiar para después buscar un empleo, Linsey Donovan destina su tiempo y sus millones a hacer compras extravagantes que presume en sus redes sociales.
En un ámbito en el que proliferan los influencers que hacen dinero a partir de su contenido, ella se presenta como inversora inmobiliaria, emprendedora, modelo, youtuber y streamer ante sus más de 34.000 seguidores en TikTok. Contrario a lo que se podría pensar, Linsey no nació rodeada de lujos y riqueza, sino que, según contó, nació y creció en Maryland, como una persona común: “Gané mi primer millón de dólares cuando tenía 19 años, compré siete casas y tengo una cartera de propiedades que asciende a cinco millones de dólares”, relató para el canal Truly de YouTube.
Linsey dejó la casa de sus padres a los 18 años para mudarse a Florida y vivir de la creación de contenido, aunque sus mayores ganancias provienen del negocio inmobiliario. Actualmente reside en una mansión con valor de 2 millones de dólares, junto a sus mascotas que incluso tienen sus propias habitaciones. En uno de los cuartos, con extensión de 100 metros cuadrados, diseñó su dormitorio en tonalidades rosas inspirado en Barbie.
La influencer presumió que el valor de su colección de maquillaje asciende a 50.000 dólares aproximadamente, la misma cantidad que ha destinado a la compra de zapatos y acostumbra cambiar de atuendo cinco veces al día: “Desde que tenía 16 años probablemente he gastado fácilmente más de 100.000 dólares en ropa”. Linsey se siente orgullosa de vivir de forma glamorosa, al estilo de Barbie: “Sé que estoy viviendo la vida de los sueños de muchas personas, pero trabajo mucho para conseguir lo que tengo”, aseguró.
Más allá de todos los lujos y bienes extravagantes, la joven tiene un objeto preciado, se trata de una muñeca Barbie que le regalaron sus padres y es lo que la mantiene ligada a sus raíces: “De hecho, me mudé de la casa de mis padres el día de mi cumpleaños. El día que cumplí 18 tomé el auto. No tenía dinero, pero terminé yendo a Florida y esto es un recordatorio para mí”.
Linsey compartió el éxito con sus padres y les regaló la casa de sus sueños, ellos aprecian la manera en la que ha crecido: “Siempre quiso mucho de la vida. Quería una gran mansión”, dijeron durante la entrevista sobre la adolescente que comenzó a modelar a los 15 años con la intención de ganar dinero y poco después ya estaba haciendo sesiones fotográficas profesionales que impulsaron su imagen.
Hacer transmisiones en vivo la lleva a ganar entre 600 y 2000 dólares al día, pero es gracias al ámbito inmobiliario que ha construido su fortuna: “He comprado más de siete casas, comenzando sin crédito, sin la ayuda de los padres, sin la ayuda de nadie, solo yo”.
Actualmente tiene 23 años y se siente afortunada. “Todavía me pellizco y digo ‘Oh, Dios mío, me estoy despertando en esta casa de ensueño de Barbie’”, cuenta sobre su vida con una fortuna, la que, asegura, construyó sin asesoría.
,
Temas
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024