El asqueroso momento que vivieron los espectadores de un show en un parque acuático de Texas: “La gente tenía arcadas”
Una orca defecó durante uno de sus espectáculos y, posteriormente, empapó a la audiencia con el agua contaminada; el video del momento se volvió viral en TikTok, el equipo del recinto actuó de inmediato y pidió disculpas
- 3 minutos de lectura'
Lo que debía ser una entretenida tarde en el parque temático marino de SeaWorld en San Antonio, finalizó de la peor manera en una de las piletas de vidrio de la presentación Orca Encounter. Durante el show, una orca defecó y expulsó el agua contaminada fuera del contenedor, empapando a los espectadores de las primeras filas.
El suceso fue filmado por uno de sus visitantes, quien lo subió a su cuenta de TikTok. “Esta ballena quiere defecar, pero también quiere arrojarnos su caca sobre nosotros”, dijo el testigo, identificado como Alex Bermudez, en la descripción de su posteo en las redes sociales. El video de 26 segundos no tardó en viralizarse, con más de 400 mil reproducciones y 38.000 ‘me gusta’.
El episodio ocurrió durante una de las presentaciones más esperadas del recinto. En la experiencia de las orcas, estos animales marinos emergen de las piscinas, saltan en el aire y realizan trucos para divertir a su audiencia. En la aclaración del sitio web, advierten sobre las salpicaduras que podrían suceder en medio del espectáculo. Sin embargo, la incorporación sorpresa que dejó este cetáceo fue inesperada por todos.
El percance en un espectáculo de orcas en Texas se volvió viral
Durante la grabación que compartió uno de los presentes, se puede visualizar a la orca mientras evacúa al borde de la piscina para segundos después dar un salto y, al aterrizar, salpicar el agua sobre su audiencia. Los espectadores de las primeras filas quedaron atónitos por la secuencia. Algunos decidieron tomárselo con humor y reírse del momento bizarro, otros se disgustaron tanto por el olor penetrante al punto de vomitar.
El video generó un debate en la sección de comentarios, con algunos usuarios que afirmaron que fue “una venganza” de la orca por mantenerla encerrada en la pileta. “Él los criticó a todos ustedes por apoyar a SeaWorld”, sentenció un usuario. “Esto fue personal”; “Dios mío, nunca más me voy a sentar en las zonas de salpicadura”; “Todavía no puedo creer que la gente vaya a ver sufrir a estos pobres animales por su cruel entretenimiento”, fueron otros aportes.
Las autoridades del parque atendieron a los visitantes afectados
Por su parte, las autoridades del parque atendieron inmediatamente a los afectados y se disculparon por el inoportuno suceso. De acuerdo con MSN, el grupo fue trasladado a un lugar de “descontaminación” para ser atendido. El equipo del recinto repartió agua embotellada, jabón y toallas para limpiar las heces de la orca. También les habilitaron las instalaciones de baño del lugar, en caso de necesitar usarlas. Sin embargo, los afectados tuvieron que dirigirse a la tienda de regalos del lugar para comprar ropa limpia.
“Lamentamos este desafortunado evento y estamos tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y comodidad de nuestros huéspedes. Nuestro equipo siguió los protocolos establecidos para minimizar los riesgos para la salud y revisaremos nuestros procedimientos para evitar que esto vuelva a suceder”, escribió SeaWorld San Antonio en un comunicado.
El medio Times Now News hablo con una de las afectadas, identificada como Samantha King. La invitada aseguró que el momento “fue impactante”. “Esperábamos mojarnos al estar sentados tan cerca, pero no fue así. Había un olor horrible y la gente tenía arcadas”, comentó.
Otras noticias de Animales
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
Escala la pelea en la Corte Suprema: Lorenzetti estalló contra sus colegas, que le respondieron con dureza
- 3
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 4
Video | Así fue el atropello masivo en un mercado navideño en Alemania