Su vecina le dejó una insólita nota por cómo se viste cuando saca la basura y redobló la apuesta
Aunque en un principio la joven lucía avergonzada por el mensaje de quienes viven en su misma zona, tomó una decisión determinante que sorprendió a la comunidad virtual
- 3 minutos de lectura'
Las redes sociales están llenas de historias virales que quizá nadie se imagina vivir, sobre todo cuando se trata de enfrentamientos por diferencias de ideas. Estados Unidos, por ejemplo, es un país multidiverso, por lo que cada grupo tiene que aprender a convivir con culturas que desconoce y también a aceptar sus creencias. Emily, una joven estadounidense, vivió un conflicto luego de que sus vecinos no toleraron su forma de vestir. Ella respondió de una manera que se volvió viral.
Al parecer, a su vecina no le agradó que su esposo vigilara por la puerta cuando Emily iba a tirar la basura con un pantalón corto, por lo que decidió enviarle una nota “anónima” para pedirle que modificara esa costumbre. “Hola, mi esposo puede verte en nuestra cámara. Por favor, ponte los pantalones cuando saques la basura”, decía la nota con remitente “tu vecina”, según el video que la joven publicó en su cuenta @emilyk8zz.
El clip no tiene más contexto, solo un fragmento en el que Emily se muestra con la cara tapada como con vergüenza y después enseña lo que la polémica nota dice. Al principio no había desenlace, por lo que los usuarios de la red social de inmediato comenzaron a darle consejos, opiniones y hasta simples comentarios de enojo por lo que le pidieron.
Primero le dieron ideas sobre cómo podía hablarle a su vecina: “Respóndele: ‘Gracias, pero estoy bien. Habla con tu esposo, no conmigo’”, “Diles que apaguen la cámara”, “Tienes que ignorar esa petición”, fue lo que le escribieron en la sección de comentarios.
Y otros simplemente se mofaron de la situación, mientras se preguntaban si a ellos también les sucedía lo mismo en sus casas: “Eso me hace preguntarme quién puede verme desde mi patio trasero”, “Al marido probablemente no le importe, apuesto”, “Al esposo no le importa, pero se metió en problemas con la esposa”, “Me encantaría escuchar la conversación que condujo a la nota”, le dijo la comunidad virtual.
Su retadora respuesta
Al principio, todos creían que Emily aceptaría la petición de los miembros de su vecindario, ya que en la grabación inicial que compartió se la veía bastante avergonzada y nerviosa, pero no esperaban que en realidad ella no le tomaría importancia a lo que decían esas personas.
En un segundo video, respondió al comentario de una usuaria que le dijo que fuera amable y que se pusiera un pantalón, tal y como se lo pidió la mujer que vive en el mismo conjunto, pero la tiktoker se mostró retadora e ilustró esa respuesta con un video en donde se la ve cargar con una bolsa de basura mientras utiliza un short y una sudadera gigante que no le cubre mucho el resto de las piernas.
Se mostró cómoda con su look, por lo que les dejó saber a sus seguidores que no cambiaría nada en su manera de vestir. Además, dio a entender que una vez que le hicieron esa petición, usó más veces el atuendo por el que se quejaron: “He estado usando esta sudadera durante tres días seguidos ahora”, cerró.
Otras noticias de Estados Unidos
"Venía en una caja". Compró una casa en Amazon y la recibió por correo
Antes de la asunción de Trump. Estados Unidos estrecha el cerco sobre Maduro y reconoce a Edmundo González como presidente electo de Venezuela
Trabada en el Senado. Por qué EE.UU. es el único país del mundo que se niega a ratificar la Convención de los Derechos del Niño
Más leídas de Estados Unidos
¿Quiénes podrían sucederlo? Por qué Gavin Newsom no se puede postular para la gobernación de California
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Sus proyecciones. El horóscopo de Niño Prodigio para hoy, miércoles 20 de noviembre