Sumergió su cámara de noche en el fondo del océano y lo que vio lo dejó helado
Un youtuber griego mostró todo lo que logró filmar debajo de un crucero que tiró su ancla en medio del mar e hizo una comparación entre el día y la oscuridad que fue aplaudida por sus seguidores
3 minutos de lectura'

Un youtuber griego llamado Odysseas Froilan registró, mediante su cámara GoPro, cómo se ve el océano en sus profundidades. En un dilema que con el pasar de los años se va develando, esta persona mostró otra perspectiva desde el lente de este objeto tecnológico, el cual soporta estar anclado bajo el agua a bajas temperaturas y alta presión, por lo que es muy utilizado por fotógrafos y otros profesionales.
De vacaciones en un crucero, el youtuber e influencer aprovechó que la embarcación hizo una parada en medio del océano y, con una iniciativa diferente y original, lanzó su cámara para mostrar el lado “B” de esta imponente masa de agua. Sostenida con un artefacto para no perderla, el hombre aguardó expectante para ver cuáles eran los resultados finales.

Al ser un cuerpo extraño ubicado en su hábitat, los peces empezaron a rodear la cámara y dar vueltas sobre ella, mientras de fondo se observaban pequeñas plantas y otros tipos de animales marinos, de pequeño y gran tamaño. Sin tener un comportamiento agresivo, la fauna acuática permitió que la GoPro pudiera volver a la superficie para observar cómo se ve un mundo del cual suele tenerse poca certeza, pero, que a veces, dista del imaginario popular cuando se toma la magnitud que alcanzan los peces de las profundidades.
En un video, que se difundió en la cuenta de YouTube del influencer griego, la trama se pone aún más interesante en la segunda parte del mismo, cuando la cámara se sumerge de noche en el océano y el panorama cambia rotundamente con nuevas especies marinas, entre ellas, un tiburón.
Con el dilema resuelto de cómo se percibe la vida en las profundidades del océano, el protagonista de esta historia admitió que fue un trabajo apasionante y que aún le quedan algunos recortes pendientes de ser publicados para el deleite de sus seguidores. Su iniciativa fue aplaudida en las redes.
Como parte de un combo que incluye la publicación de un contenido viral, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para contar sus propias experiencias y, a su vez, dejar un comentario sobre el trabajo del influencer, que escaló notoriamente su reputación con un registro fílmico único la plataforma.
“La forma en que pasé de patear en el aire a los lindos peces y pensar ‘tal vez el océano no da tanto miedo después de todo’ en las imágenes del día, a mirar fijamente, aterrorizado, a las imágenes nocturnas, lo que confirma aún más mi intenso miedo al océano”, fue una de las respuestas de los usuarios, que puso sobre el tapete la ternura que le generan los peces y, a su vez, el respeto que imponen los tiburones.
Otra de las menciones destacadas se posó en la importancia del contenido, el cual fue subido en el año 2021 y, a dos años de su publicación, sigue sumando interacciones: “Esto fue mucho más interesante de lo que pensé que sería. Hay algo primordialmente aterrador en ver a un tiburón emerger de la oscuridad de esa manera”, cerró.
Temas
Otras noticias de Virales
"Correr hacia el altar". Llegaba tarde a su boda en Florida, cometió esta infracción y fue detenida por la policía
Irreconocible. El chef italiano Matteo Grandi contó qué alimentos eliminó de su dieta para bajar 90 kilos
"El país se cae a pedazos". Viviana Colmenero, ex Gran Hermano, daba una nota cuando presenció un robo en vivo
- 1
En Florida: el estudiante colombiano que podría ser deportado tras conducir con una licencia vencida
- 2
Hasta US$1000: la nueva ayuda económica que Kathy Hochul ofrece en Nueva York para enfrentar el verano 2025
- 3
Es ciudadana estadounidense y abogada de inmigración, pero el DHS le dio siete días para abandonar el país
- 4
Así es la casa de Francisco Lindor en Florida: un lujoso espacio para la estrella boricua de Grandes Ligas
Últimas Noticias
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite