Subastan por 40 millones de dólares la mansión donde Johnny Depp y Amber Heard vivieron un violento episodio
En 2015, fue el escenario de una de las peleas más agresivas entre los actores, cuando apenas tenían un mes de casados; en sus 18 hectáreas, cuenta con embarcadero privado y helipuerto
- 3 minutos de lectura'
La lujosa propiedad en Australia, en la que Johnny Depp y Amber Heard tuvieron una de las peleas más fuertes mientras fueron pareja, está por subastarse en al menos 40 millones de dólares. No se trata de cualquier mansión. En ella, los actores protagonizaron una discusión en la cual el protagonista de Piratas del Caribe perdió parte de un dedo.
La lujosa casa, conocida como Diamond Head, está ubicada en Gold Coast, y es propiedad Mick Doohan, expiloto de motociclismo de velocidad australiano. Fue levantada por el hermano de Doohan, Scott, quien dejó las motos convertido por la construcción, que dirige la galardonada Doohans Developments, con sede en esa misma ciudad.
La propiedad, que Doohan compró por 1,7 millones de dólares en 1996, ha estado dentro y fuera del centro de atención internacional a lo largo de los años. Depp y Heard alquilaron la mansión cuando estuvieron en ese país en 2015, mientras el actor filmaba la quinta entrega de Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales. De acuerdo con algunos medios, Brad Pitt también la habría rentado en otras oportunidades.
Entre los aspectos más destacados de la mansión, cuenta con 18 hectáreas con vistas a los ríos Coomera y Pimpama, en una de las zonas privadas más grandes de esa localidad costera. En su estructura, se destacan ocho baños con pisos de mármol calefaccionados, una bodega de 2000 botellas, cine, gimnasio, salas de billar, sala de trofeos, cuatro oficinas, garaje para seis autos, embarcadero privado, pista de aterrizaje para una avioneta y un espacio para aterrizar y albergar un helicóptero.
Asimismo, también cuenta con un cobertizo para botes con aire acondicionado y una residencia para el cuidador. Entre los demás amenities, se destacan una cancha de tenis, piscina, un puerto deportivo y un estacionamiento de 400 metros cuadrados que se usa para autos, motos acuáticas, botes y otros vehículos. Además, tiene una pista de karting personalizada y otra de motos.
Por si fuera poco, la enorme propiedad cuenta con dos casas, además de la principal: una de campo, con dos dormitorios, y una de huéspedes, con tres habitaciones y dos baños. La residencia principal tiene todo construido en madera y mármol.
Cómo fue la pelea con Amber Heard en la que Johnny Depp perdió parte de un dedo
“No encuentro el dedo. No soy capaz de encontrarlo”. Esa frase, esa angustiosa búsqueda, fue una de las que se escucharon claramente en el audio de una pelea entre Johnny Depp y Amber Heard que difundió el Daily Mail. En él, se aprecian las consecuencias de una pelea entre los actores que terminó entre botellazos y sangre, y en la que el protagonista de Piratas del Caribe se lastimó severamente un dedo.
El audio de cinco horas correspondió al 8 de marzo de 2015, cuando llevaban apenas un mes de casados. En el altercado, tuvieron que intervenir médicos, que fueron quienes afirmaron no encontrar la extremidad de Depp. El actor finalmente perdió una parte de ese dedo, pero entonces aseguró que había sufrido un accidente con una puerta.
Finalmente, parte del dedo apareció cerca de un lavabo y lo guardaron en un sobre con hielo para intentar cosérselo. Depp acabó en el hospital, donde lo atendieron. Como recuerdo de ese día, también sufrió hematomas y quemaduras.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
¿Quiénes podrían sucederlo? Por qué Gavin Newsom no se puede postular para la gobernación de California
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Sus proyecciones. El horóscopo de Niño Prodigio para hoy, miércoles 20 de noviembre
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes