Su novia usó un novedoso accesorio para estar más cómoda en el avión y todos quisieron comprarse lo mismo
Los vuelos largos pueden generar varias complicaciones físicas, pero la pareja del rapero mostró una gran idea para reducirlas
- 3 minutos de lectura'
Viajar en un vuelo largo en clase turista puede ser muy incómodo para los pasajeros, pese a las comodidades que puedan presentar algunos asientos. Es por eso que cada vez se crean más gadgets para facilitar el descanso en los traslados. El cantante Jake Miller se divirtió publicando un clip sobre lo que hizo su novia para viajar más cómoda en un vuelo de 14 horas hasta Tailandia. “Ella es boujee”, escribió al pie con ese concepto que describe un lujoso estilo de vida.
La chica compró un reposapiés que se instala fácilmente en la mesa de servicio del avión y sirve precisamente para relajar los pies durante un vuelo. El objeto se dobla y puede guardarse en el equipaje de mano cuando ya no es necesario usarlo, por lo que no ocupa gran espacio y es ligero.
A pesar de que el rapero lo publicó para burlarse de la idea de su pareja, los especialistas aseguran que la también llamada “hamaca para pies” favorece una mejor postura y, en consecuencia, confort para la espalda y las rodillas. El espacio entre asientos en un avión es reducido y eso dificulta que las personas consigan una posición cómoda, pero los especialistas consideran que más allá de los dolores corporales, la inmovilidad puede dar pie a una complicación mayor, conocida como “el síndrome de clase turista” o “trombosis de viajero”.
Se trata de un problema vascular que podría presentarse después estar sin mover o estirar las piernas por un largo tiempo, esto ralentiza la circulación de sangre y podría generar trombosis venosas en dichas extremidades. Los médicos consideran que si bien la incidencia es baja en estas condiciones y no es motivo de temor, sí es un llamado a la prevención de complicaciones. Caminar en el pasillo del avión durante periodos cortos es una buena medida en caso de no tener un reposapiés.
En los comentarios del video, la mayoría apoyó la idea de Jake Miller. “La hamaca para pies es vital. Hace toda la diferencia”; “funciona, es la única manera en la que me siento cómoda haciendo vuelos internacionales”; “lo amo. Compré uno para un vuelo a Europa en el verano y salvó mi rodilla. No interfiere con nadie más porque va sobre tu mesa”.
Muchas personas descubrieron la existencia de ese artefacto y revelaron lo que hidiceron durante años para estar más cómodos: “¿Entonces volé por ocho horas con mis pies en la bolsa frente a mi asiento cuando estas cosas existen?”; “y yo tratando de meter mis pies en la bolsa del asiento. Debería tener uno de estos”; “he estado usando la bolsa como hamaca por muchos años”.
Aunque algunos consideran que podría causarle molestias al pasajero del asiento de adelante, quienes probaron este gadget aseguran que pasa desapercibido para el resto, siempre y cuando el viajero sea prudente al colocar los pies.
El costo de este accesorio para viajar con mayor comodidad en el avión ronda los 20 dólares en sitios como Amazon. También puede usarse en automóviles, trenes, en el escritorio de la oficina y en casa.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024
Acusado por tráfico sexual. Renunció el candidato de Trump para fiscal general de EE.UU. en medio de fuertes cuestionamientos