Su hijo hizo un dibujo espeluznante que predijo un cambio rotundo en la familia: “Siento que lo vio”
Los padres compartieron en Twitter las respuestas más desconcertantes que sus pequeños les han dado y abrieron un debate sobre la reencarnación y también sobre el poder de los niños de ver más allá de lo evidente
- 3 minutos de lectura'
Los niños hacen cosas inexplicables, a veces sus palabras pueden no tener coherencia, mientras que en otras son capaces de ponerles los pelos de punta a sus propios padres. Rebecca Woolf, una reconocida escritora, compartió una foto del dibujo que hizo su hijo a los cinco años, con el que, sin saberlo, predijo que quedaría embarazada de gemelos unos meses después. A ella se sumaron otros progenitores que contaron experiencias desconcertantes con sus pequeños.
De acuerdo con el relato de Rebecca en Twitter, que escribió en abril de este año, el niño de cinco años hizo un adorable dibujo en el que aparecía la familia que en ese momento tenía cuatro miembros. Sin embargo, si se miraba a detalle, sobresalían dos gemelos boca abajo. El breve relato fue motivado por un hilo en esta red social, en el que invitaban a los papás a contar sus historias más escalofriantes.
Otro aspecto que llamaba la atención sobre la “obra de arte” de su hijo era que mientras había dos adultos, presumiblemente la mamá y el papá, junto a dos niños, por encima sobresalían dos más, pero en tinta roja, mientras que los otros estaban dibujados en azul.
Posteriormente, la mujer destacó que un año después del dibujo dio a luz a gemelos y varias personas reaccionaron. Una de ellas le dijo: “Siento que cuando vio el dibujo, tu hijo también vio llegar las almas de los gemelos”.
Comparten sus experiencias escalofriantes con sus hijos
La publicación original la compartió Lilah Sturges y tenía su propio relato: “¿Qué es lo más espeluznante que te ha dicho un niño? Cuando mi hija tenía unos 4 o 5 años, insistió tranquilamente en que había estado casada con un hombre llamado Brad Huffington. Cuando le preguntamos qué le había pasado, respondió con una nota de tristeza: ‘Se perdió en el mar’”, dejó la mujer como un anzuelo para que otros padres compartieran sus casos.
Incluso actualizó sobre los detalles: “Le mencioné este tuit a mi hija (que ahora tiene 21 años) y me recordó que Brad perdió una pierna mientras servía en la Marina antes de su fallecimiento y que tuvieron cinco hijos juntos”.
Pronto, otras personas sumaron sus testimonios: Renée Stewart, dejó: “Cuando mi hijo tenía unos 4 o 5 años me dijo: ‘¿Te acuerdas de cuando yo era grande y tu pequeño y almorzábamos junto al río?’. Se llama así por mi abuelo, que solía llevarme al río para hacer un pícnic”.
“Años antes de que naciera mi hijo, mi padre y yo estuvimos distanciados. Él murió y una vez, cuando estaba acostando a mi hijo, se puso a llorar y me dijo ‘Eres mejor padre para mí que yo para ti’, sumó Jerry Morant.
Incluso, varias personas empezaron a especular sobre la reencarnación, en tanto que los padres parecían tener un gran conglomerado de relatos: “Mi hija tenía unos 5 años y cuando la estaba dejando en la guardería me agarró la cara con las dos manos y me dijo: ‘Mamá, ten cuidado’ con una cara muy seria. Tuve un accidente de coche unos 10 minutos después”, añadió otra usuaria.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
¿Cuántos clasifican? Tabla de posiciones de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026: ¿Cómo va Venezuela y quién quedaría afuera?
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024