Sorprendió a una chica mientras trabajaba, ella le dio una respuesta que lo descolocó, pero el final fue increíble
Para el tiktoker es normal dedicarle canciones a cualquier persona que se cruza en su camino; en esta ocasión, fue él quien terminó asombrado
- 3 minutos de lectura'
Will Cullen es un joven talento oriundo de Nashville. En TikTok e Instagram, ha sabido forjar su fama al sorprender con su guitarra (y su voz) a las personas que encuentra por su camino. Cuando alguien escucha música o trabaja al aire libre, suele aprovechar para hacer sus apariciones. En uno de sus últimos encuentros, fue el también creador de contenido el que terminó asombrado con la respuesta que recibió. Sus seguidores aclamaron el video y ahora exigen un seguimiento de la historia.
A través de su perfil @willcullenofficial, el músico suele demostrar sus mejores interpretaciones de canciones de artistas reconocidos. En su repertorio, figuran algunos como Justin Bieber, Ed Sheeran, Jonas Brothers y Niall Horan, entre otros. Comúnmente, se acerca a una mujer o grupo de personas que llevan audífonos y que se encuentran ocupados en alguna banca al aire libre y les pregunta: “¿Qué es lo que escuchas?”
Cuando estos le responden, el tiktoker, de más de 1,5 millones de seguidores, prepara su guitarra para tocar una canción del artista que le digan. En esta ocasión, Cullen entonó “Stitches”, de Shawn Mendes. Sin embargo, no se esperaba el giro que tomaría la situación.
Lo sorprendente para Will ocurrió cuando estaba por llegar el coro del popular tema. En ese instante, la joven lo interrumpió para lanzarle una picante pregunta: “¿Estás intentando conquistarme?”, a lo que él respondió de inmediato de manera negativa. Después, de una forma casi instantánea, se levantó de la banca y agregó: “Solo estoy haciendo videos”.
Decidida, la joven fue insistente y le pidió el número de teléfono: “Eres realmente lindo”, le dijo como un cumplido. Esto no solo cautivó al músico, quien decidió agradecer por las palabras y proporcionar su información, sino que también enamoró a sus seguidores. La comunidad virtual apreció este toque de talento y romance en el clip, así que los usuarios se mostraron interesados en conocer más detalles.
Una persona le escribió: “Si salieran juntos, sería una buena historia de ‘¿cómo se conocieron?’. Otro estuvo de acuerdo y agregó: “¡Casi se derrite!”. Algunos de los seguidores de Cullen también dejaron reacciones sobre lo “hermoso” de la situación: “Vida prémium”; “Los rizos funcionan otra vez”; “Ya sabes, hijo, aprende a tocar guitarra y cantas así”.
Este metraje de tan solo 58 segundos logró 46,2 millones de reproducciones en TikTok y más de 36.000 ‘me gusta’. Sobre la situación, Will agregó: “Me mantuvo alerta”.
Will Cullen, el músico de Internet
El músico cuenta con apenas 15 videos en su cuenta de TikTok, donde aplica esta temática de recitar canciones a extraños que están por las calles. Además, también muestra su vida de compositor y algunos detalles más privados.
En Spotify, inició su carrera como músico independiente con el sencillo original “Like I Still Got You”. Cullen es además un talento versátil y también toca el piano. Aunque son pocos, sus clips han sido un éxito y en cada uno de ellos recauda más de un millón de reproducciones, a la vez que genera cientos de comentarios entre la comunidad virtual.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 2
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión
- 3
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”
- 4
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”