Son gemelos, hicieron una prueba de fuego en el aeropuerto y se sorprendieron con el resultado
Lo que para algunos puede ser un problema, los hermanos Wade han sabido convertirlo en la clave para ganar fama y seguidores en las redes sociales
- 3 minutos de lectura'
Los gemelos idénticos comparten muchas experiencias únicas, pero también pueden enfrentarse a una serie de problemas derivados de sus circunstancias tan particulares. Entre ellos, las confusiones sobre la identidad pueden ser una constante en su vida, pero unos hermanos británicos decidieron usar esto a su favor para divertirse antes de emprender un viaje.
William y Henry Wade son modelos e influencers y mantienen un estilo de vida activo. Constantemente, se muestran mientras disfrutan de actividades deportivas, compras y más. En una de sus últimas aventuras, tuvieron una idea que se convirtió en un video viral en sus redes sociales: intercambiaron documentos para poner a prueba la seguridad del aeropuerto.
“¿Pueden dos gemelos idénticos intercambiar sus pasaportes para pasar el control de seguridad? ¡Vamos a averiguarlo!”, con esta premisa, los hermanos, conocidos como “The Wade Twins”, publicaron la grabación del curioso momento en el que cruzaban los dispositivos de escaneo. Su reacción de inmediato fue de sorpresa y satisfacción, porque todo funcionó como creían.
En el mundo, el número de gemelos es de 12 nacimientos por cada mil partos, de acuerdo con un estudio de la revista científica Human Reproduction, citado por la BBC. Al parecer, el video de William y Henry se convirtió en un imán para muchos que compartieron sus historias similares en los comentarios.
“Conocí a una señora que tenía una gemela idéntica y su pasaporte había vencido, así que usó el de su hermana y se fue de vacaciones a México”, escribió un usuario; “Nuestras caras desbloquean el teléfono del otro”, comentó en esa línea alguien más. Incluso sobresalieron testimonios de experiencias aún más arriesgadas: “Volé con el pasaporte de mis hermanos gemelos (no idénticos) una vez después de perder el mío. De alguna manera logré pasar”.
La publicación de este video en el perfil de @thewadetwins en TikTok rápidamente llegó a más de dos millones de reproducciones. Entre los cientos de comentarios, no faltó quien advirtiera que ese acto, aunque parece inocente, podría considerarse un delito: “Están jugando con fuego, amigos”, señaló una persona; mientras que otra relató: “Chicos, tengo un amigo que estuvo dos años en la cárcel por eso. Espero que nadie se entere de esto”.
Recientemente, los hermanos Wade también fueron noticia tras completar la hazaña de correr siete maratones en siete días, como parte de una iniciativa para generar conciencia sobre la salud mental.
Will contó a Fox News que, después de sufrir un incendio en su casa de Londres, se enfrentó a la ansiedad, ataques de pánico y un poco de trastorno de estrés postraumático. Después de superar esto, convenció a su hermano Henry de asociarse con la organización benéfica Beder, dedicada a reducir el suicidio y acabar con los estigmas que rodean a la salud mental.
La confusión sobre la identidad es uno de los problemas más comunes entre los gemelos idénticos. Además, a lo largo de su vida podrían enfrentarse a otras situaciones, como la competencia por la atención y dificultades para mantener su individualidad. Sin embargo, parece que eso no ha sido un asunto de preocupación para estos británicos, que incluso ganaron fama cuando participaron en la serie Hermanos al acecho (Dated & Related) de Netflix, donde 16 parejas de consanguíneos se internan en una villa en el sur de Francia para buscar concretar citas románticas entre el grupo.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Republicano y demócrata. Estos son los candidatos a presidente y vicepresidente para las elecciones 2024 en Estados Unidos
El increíble hallazgo en un planeta del sistema solar que desafía todas las creencias: “Un océano”
¿Qué tan peligroso es? Alerta por el ciclón tropical 18 que podría convertirse en huracán Rafael: ¿Puede impactar en Florida?
Nieve o lluvia: qué esperar con el impacto de La Niña en Chicago este invierno