Son de Jacksonville, estaban “devastadas” tras viajar a Buenos Aires para el show de Taylor Swift, pero algo cambió
Una mujer y su hija viajaron desde Florida para ver en vivo a la cantante estadounidense que se presentó por primera vez en la Argentina; el viernes, el recital se pospuso por las condiciones climáticas
- 3 minutos de lectura'
Este fin de semana, Taylor Swift estuvo por primera vez en la Argentina. Como parte de The Eras Tour, esta sexta gira de conciertos de la cantante y compositora nacida en Pensilvania, hizo historia al presentarse en Buenos Aires. Miles de argentinos, así como personas de países cercanos, sacaron entradas y hasta hospedaje, y vaciaron sus calendarios para vivir una noche mágica. De hecho, la euforia por ver en vivo a esta celebridad hizo que incluso estadounidenses viajaran al sur de América para presenciar el show, entre ellos, una familia de Florida que estuvo a punto de perderse el evento.
Estaba previsto que Swift se presentara el jueves, viernes y sábado de la semana pasada. No obstante, tras el primer exitoso show del jueves, el viernes, las condiciones climáticas obligaron a la artista a comunicar a través de sus redes sociales que debía posponer la presentación para el domingo, para “no poner en peligro a su equipo de artistas y tampoco a sus fanáticos”.
Lo que Taylor expresó que para ella era una “buena noticia”, es decir, la posibilidad de quedarse un día más en la Argentina, no lo fue para la familia de Carlos Gil, que viajó desde Jacksonville, Florida, hasta Buenos Aires para el recital del viernes.
Desesperado, el hombre utilizó sus redes sociales para compartir la angustia en la que estaba inmerso. “Estimada Taylor Swift. Mi esposa y mi hija volaron a la Argentina desde Jacksonville, Florida, para ver tu concierto de esta noche y han hecho la fila desde las 7 hs. Este es un regalo por el cumpleaños número 15 de mi hija, pero está devastada porque debe regresar a Estados Unidos el domingo”, comenzó Gil en el texto.
“¿Hay algo que puedas hacer por una de tus mayores fans? Desafortunadamente, gastar miles de dólares más para reservar nuevos vuelos no es una opción”, cerró el hombre, que le deslizó a la artista la posibilidad de conseguir tickets para la presentación del sábado.
Además de esto, Gil también recurrió en sus redes a Jason Kelce, reconocido jugaron de fútbol americano en la National Football League (NFL, por sus siglas en inglés) y quien además es hermano de Travis Kelce, otro atleta de esa disciplina que está en pareja con la cantante y que además la acompañó en Buenos Aires.
“Hola, Jason. Sé que eres un hombre de familia al igual que yo. De un padre a otro, ¿podrían contactar a Travis y pedirle que comparta mi mensaje con Taylor? Mi esposa y mi hija volaron a la Argentina y están devastadas luego de que el show de este viernes fue cancelado”, escribió Gil en X (antes Twitter).
Este lunes 13 de noviembre, el hombre utilizó nuevamente su cuenta en X para publicar una imagen de su hija durante el recital y manifestó: “¡Estoy desbordado de gratitud por los increíbles corazones de la Argentina y los fanáticos de Taylor Swift! El viaje de mi hija Gaby se convirtió en una sinfonía de amor. Gracias a tu bondad, ella encontró una melodía que resonará por siempre en ella. Gracias por hacerla sentir realmente como en casa”.
Pese a las palabras de agradecimiento que ofreció el hombre, no aclaró si recibió ayuda por parte de la cantante para asistir al recital del sábado o si cambió las entradas con algún otro fanático para ese día.
Temas
Otras noticias de Florida
Más leídas de Estados Unidos
Los motivos. Quiénes fueron despedidos de Univision en diciembre, además de Jorge Ramos
Los requisitos. La fecha límite de 2025 para tramitar la identificación Real ID en Illinois
Resultó ser espía de Al-Assad. CNN confirmó que engañaron a la periodista que participó de la liberación de un “civil” sirio
Nuevo ranking. Cuáles son las cuatro ciudades de California que figuran entre las mejores del mundo para 2025