Sin el príncipe Guillermo, Kate Middleton visitó Harvard con un sofisticado vestido de US$1000
La Princesa de Gales tomó una agenda separada este viernes para asistir a una de las causas que más ha defendido desde la realeza
- 4 minutos de lectura'
En medio de fanáticos de la realeza que se congregaron para recibirlos, tanto el príncipe Guillermo como Kate Middleton continúan con su agenda en Estados Unidos, que comenzó desde el pasado miércoles. Hoy, los príncipes de Gales se separaron para cubrir sus citas. Kate, quien siempre se ha mostrado interesada por las campañas enfocadas en el cuidado de los niños visitó el Center on the Developing Child en la Universidad de Harvard, en donde una vez más dio cátedra de estilo.
Este 2 de diciembre es el día más fuerte en la agenda de los miembros de la realeza. Por su parte, el príncipe Guillermo acudió a la Biblioteca y Museo Presidencial John F. Kennedy, donde más tarde se reunió con el presidente Joe Biden.
La princesa de Gales no ha dejado de ser fiel a su estilo en este viaje por Estados Unidos. Llegó a su cita con un elegante vestido entallado en tonos azules, con manga larga y un cinturón a juego que combinó con un bolso de color azul y zapatos de una tonalidad más oscura. Además, sus tradicionales ondas en el cabello lucieron en su lugar durante todo momento.
Un detalle que llamó la atención es el patrón de estampando elegido, además de que se mantuvo entre las tonalidades azul y negro. De acuerdo con la revista Hola!, el vestido es diseño de Emilia Wickstead y originalmente no tenía mangas. Es así que esta versión seguramente fue personalizada para ella. En la página aparece sin mangas y agotado.
El precio es de poco más de 1000 dólares estadounidenses. En su descripción se especifica como “un vestido versátil que pasa sin esfuerzo de la oficina a un evento con el mínimo esfuerzo. Este vestido lápiz sin mangas, confeccionado en georgette texturizado de calidad ligera, presenta un estampado de pata de gallo que acentúa el ajuste de la prenda”.
Middleton usó pocas joyas, únicamente optó por aros de oro de Live Thurlwell, su anillo de compromiso y sus zapatos de Gianvito Rossi.
El detalle que compartió la princesa de Gales con Carlos III
Con una imagen que parecía cercana, Kate no dejó de sonreír y saludó a los que se congregaron en la calle para recibirla. Varios ciudadanos acudieron a la universidad para darle una cálida bienvenida e incluso le revelaron que esa no era su primera parada, sino que habían estado tratando de encontrarla en otras partes de su visita en Estados Unidos.
Tras su llegada en un vehículo todoterreno y ecológico, en el interior pudo recorrer las instalaciones y hablar con los investigadores sobre cómo se puede aprovechar la ciencia para dibujar un mejor futuro para los niños. Además, dejó su mensaje en el libro de firmas. Carlos III también estampó la suya en 1986, de acuerdo con Express.
En una publicación de Instagram, la cuenta oficinal de la pareja destacó su visita: “Es muy importante ver cómo la colaboración internacional con el Centro para la Primera Infancia está facilitando el intercambio de las mejores prácticas en los primeros años a través del Atlántico”, decía una parte de la descripción.
El verdadero objetivo de William y Kate en Estados Unidos
Esta noche, los príncipes volverán a reunirse para protagonizar la escena final del viaje. Juntos acudirán a la entrega de los Earthshot Prize en el MGM Music Hall en Fenway. Se trata de una iniciativa encabezada por el príncipe Guillermo, en un esfuerzo por ayudar a financiar proyectos a favor del planeta.
Allí se anunciarán los cinco ganadores del grupo de finalistas. Cada uno obtendrá un millón de dólares para acelerar los objetivos de su proyecto. Se espera una exclusiva concurrencia, dado que el año pasado se contó con invitados como Emma Watsom y con las actuaciones de Coldplay y Ed Sheeran.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 2
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión
- 3
La polémica campaña de Greg Abbott en México y Centroamérica: “Si cruzas a Texas ilegalmente, lo lamentarás”
- 4
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”