Shakira y Gisele Bündchen salieron juntas en Miami y sorprendieron a todos con su compañía
La cantante colombiana y la supermodelo brasileña cenaron en un exclusivo restaurante de la ciudad; quiénes fueron los cuatro invitados sorpresa de la noche
- 3 minutos de lectura'
Como ya lo hizo saber cada una en sus múltiples apariciones, Shakira y Gisele Bündchen continúan con sus vidas tras la separación de sus respectivas parejas, Gerard Piqué y Tom Brady. Sin embargo, generó sorpresa para muchos cuando fueron captadas juntas recientemente en un conocido restaurante de Miami.
Según reportó TMZ, que lanzó la primicia, la cantante colombiana y la supermodelo brasileña fueron vistas el martes mientras comían en el exclusivo Makoto, en Bal Harbour Shops. Pero no estuvieron solas, ya que la verdadera novedad fue que ambas incluyeron a sus hijos.
De esa manera, Gisele llevó a Vivian y Benjamin, fruto de su matrimonio con el exjugador profesional de fútbol americano, mientras que Shakira acudió al encuentro con Sasha y Milan, los hijos que tuvo con el exfutbolista y empresario español.
La colombiana se separó de Piqué a mediados del año pasado, tras más de una década juntos, que la hizo mudarse a España para estar cerca de él, quien por ese entonces era uno de los jugadores estrella del FC Barcelona. Aquella separación fue el foco delos medios durante meses. Como suele hacer la cantante, quien expresa sus emociones a través de sus temas, en aquel momento compuso “Te felicito”, un tema que estrenó junto a Rauw Alejandro y a partir de allí comenzaron los rumores de ruptura.
Este año, junto con Bizarrap, la cantante lanzó otro tema, aún más contundente y que se hizo viral por su contenido, ya que estaba dedicado enteramente a Piqué.
Por su parte, Gisele anunció su separación de Brady a fines de octubre del año pasado, a través de un comunicado en conjunto en redes sociales. “Recientemente, mi esposa y yo hemos finalizado nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio”, informó el exjugador de la National Football League mediante una publicación en su cuenta en Instagram.
La crisis de la pareja inició tras la decisión de Brady de continuar jugando y no respetar el acuerdo que tendrían entre ambos de que se retire para estar más presente en el hogar. “Este es un deporte muy violento. Tengo hijos y me gustaría que él estuviera más presente”, expresó la top model brasileña de 42 años, durante una entrevista para Elle.
En esa misma oportunidad, Bündchen enfatizó en que se esforzó por mantener una dinámica familiar sana e incluso cedió en cuanto a la elección del lugar de residencia de ambos, donde le dio prioridad a las exigencias que Brady tenía por su desempeño como deportista profesional.
“Hice mi parte, que es estar para mi esposo”, dijo a la revista citada. “Me mudé a Boston, y me enfoqué en crear un ambiente amoroso para que mis hijos crecieran y estuvieran allí, apoyándolo a él y sus sueños. Verlos convertirse en los pequeños y hermosos humanos que son, verlo triunfar a él y sentirse realizado en su carrera, me hace feliz”, agregó.
No obstante, tanto Shakira como Gisele apuntaron en diversas oportunidades que, pese a la separación, ambas tienen nuevos caminos por explorar, siempre con la compañía de sus hijos.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
¿Quiénes podrían sucederlo? Por qué Gavin Newsom no se puede postular para la gobernación de California
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Sus proyecciones. El horóscopo de Niño Prodigio para hoy, miércoles 20 de noviembre
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes