Shakira tendría problemas con Milán y Sasha para dejar España
Todo parece indicar que la cantante colombiana enfrenta contratiempos antes de su mudanza a Miami, donde busca iniciar un nuevo capítulo de vida con sus hijos
- 3 minutos de lectura'
Los problemas para Shakira parecen no tener fin. Pese a que recientemente logró el acuerdo ante un juez sobre la custodia de sus hijos con su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué, ahora tendría un nuevo conflicto que podría arruinar sus planes de dejar Barcelona al final de este año. El objetivo de la cantante era comenzar 2023 junto con Milán y Sasha en su residencia de Miami, pero su idea podría correr peligro por varios detalles.
Tras la polémica separación entre Shakira y Piqué, en la que algunos medios señalaron a Clara Chía como la tercera en discordia, parecía que la paz entre ambos había llegado. Tras acordar los puntos sobre los pequeños, la expareja ya comenzaba a dibujar el camino que tomarían por separado, siempre anteponiendo el bienestar de los chicos, como ellos mismos informaron a través de un comunicado.
En el convenio se establecía que la intérprete de “Monotonía” podría mudarse a Miami a principios del próximo año. Sin embargo, también se acordó que el exdeportista podría visitar a sus hijos por lo menos 10 días al mes. El costo de los traslados estaría a cargo de ambos.
Con la intención de empezar de nuevo, Shakira comenzó con los preparativos de la mudanza a Florida. Hace poco, incluso fue vista con varias valijas mientras llegaba al aeropuerto de Barcelona. Sin embargo, se presentó un inconveniente que no pudo prever. De acuerdo con información de medios locales, Milán, de nueve años, y Sasha, de siete, no quieren dejar su natal España.
Diversas fuentes, como El Nacional, aseguraron que los dos niños se encuentran entre la espada y la pared, dado que no desean dejar a Piqué ni su vida en Barcelona. Esto incluye a sus amigos del colegio e incluso a su familia paterna, con la que son muy cercanos.
Según los puntos que dieron a conocer diversos portales sobre el convenio, en el documento se establece que Sasha y Milán pasarían las vacaciones con su papá. La fecha del traslado, en enero de 2023, habría sido parte de este acuerdo para que Piqué pueda quedarse en Navidad y Año Nuevo con su familia antes del cambio, por lo cual ahora se encontrarían en una encrucijada.
Asimismo, el podcast Mamarazzis aseguró que la colombiana quiere que el convenio sea validado en Estados Unidos ante un juez, ya que de lo contrario la mudanza se haría de manera irregular, según información de Musicmundial.com. El medio afirmó que el proceso podría durar entre dos y cuatro meses, por lo cual el traslado podría demorarse bastante. También se mencionó que la salud del padre de la colombiana podría implicar otro inconveniente.
El tajante requisito de Shakira
Aunque oficialmente esta cláusula no fue mencionada por ninguna de las partes, medios de España señalaron que Shakira hizo una petición especial antes de firmar.
La originaria de Barranquilla habría solicitado que Gerard no resida en Miami, ante los trascendidos de que la exestrella del Barcelona pensaba buscar un departamento en esa ciudad para poder estar con sus hijos durante sus visitas.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024