Shakira mostró a su sobrina bailando uno de sus hits y estallaron las redes
Para la cantante colombiana lo más importante es su familia y, por ello, presentó a una de sus integrantes que hasta el momento no era tan conocida en el mundo del espectáculo
- 3 minutos de lectura'
Shakira es una de las celebridades que más orgullosa se siente de sus orígenes y lo ha demostrado en varios instantes. En una de las ocasiones más recientes, dejó ver el gran lazo que mantiene con los integrantes de la familia Mebarak al presumir el talento de su sobrina Isabella, la hija de su hermano Tonito, quien bailó uno de sus éxitos.
“Mi sobrina @isabellamebarak”, escribe la cantante colombiana e intérprete de tantos éxitos en un posteo de Instagram. En sus historias comparte un video de la joven de 24 años, en el que se la ve bailar al ritmo de la nueva canción “Copa vacía”, en la que la artista colabora junto a Manuel Turizo.
En los últimos días, la estrella latina ha compartido este tipo de contenido audiovisual en sus plataformas digitales, para mostrar que son muchas las personas que se suman a su trend oficial del sencillo para imitar sus pasos de baile. Así que no dudó en hacerlo cuando una de sus familiares lo replicó. El tema se estrenó en junio pasado y, desde entonces, decenas de fanáticos se subieron a la tendencia.
Pero no solo eso llamó la atención del clip de Isabella, sino que los fans también la identificaron como una pieza clave en la carrera de Shakira en los últimos meses. Al parecer, ella es la creadora de la remera que su tía lució a propósito de su famosa frase “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, que se escucha en la canción que hizo con Bzrp, “Music Sessions, Vol. 53″.
¿Quién es Isabella Mebarak?
Isabella Mebarak es hija de Tonino, uno de los medios hermanos que Shakira tiene por parte de su padre, William Mebarak Chadid. Cabe recordar que la intérprete de “Pies descalzos” es la única hija que nació como fruto del matrimonio entre Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado. Sin embargo, el hombre de 91 años tuvo hijos en otros matrimonios: Alberto, José Antonio, Robin, Edward, Moisés, Patricia, Ana y Lucila.
Respecto a la vida de Isabella, se sabe que es diseñadora e ilustradora gráfica. Incluso en junio de este año, Shakira la acompañó en la inauguración de una exhibición de arte que se llevó a cabo en Miami y en la que la joven participó. A la cantante se le facilitó pasar más tiempo con sus seres queridos desde que se mudó a Estados Unidos, lo que pudo comprobar con tal evento.
Isabella Mebarak tiene un hermano de nombre Tarik, según se aprecia en su perfil de Instagram. A juzgar por el texto que compartió en una publicación dedicada a él, su relación es muy cercana. “¡Feliz cumpleaños, cabeza grande, mi casi gemelo. No te he visto en lo que se siente como años y te extraño mucho, espero que te lo pases muy bien hoy y todos los días”, se leyó el mensaje de felicitación. “Gracias mi hermana linda. Te amo”, respondió él.
La sobrina de Shakira también se aventuró a experimentar en el mundo de la moda. Además de la famosa prenda ‘de la venganza’, diseñó otras para su famosa tía. Según lo dicho por la propia estrella colombiana, varios de sus tops son obra de ella. Por otra parte, Isabella modela algunas de sus propias creaciones, muchas de ellas inspiradas en la moda Y2K, que hace referencia al año 2000.
Temas
Otras noticias de Celebridades
Revolucionó al país. Repartía folletos, una noche le sacaron una foto y hasta hoy la consideran como “la rubia más hermosa”
De no creer. Se filtró la dura frase con la que Enzo Fernández le pidió la separación a Valentina Cervantes
Outsider. Jugó en Primera pero se hartó del fútbol y hoy fabrica 4000 litros de cerveza al mes: “Preferí retirarme”
Más leídas de Estados Unidos
Así es el billete de un dólar que puede valer hasta 150.000 dólares por un error significativo
2024. El barrio de Nueva York presente en el top de los nombrados 'más cool' del mundo
Republicano y demócrata. Estos son los candidatos a presidente y vicepresidente para las elecciones 2024 en Estados Unidos
Discurso incendiario. Otro ataque de Donald Trump a la prensa: dice que no le importa que alguien les dispare a los periodistas