Shakira llegó a su casa de Miami con sus hijos y se encontró con un caos inesperado
La cantante no podrá instalarse todavía en su mansión por un particular problema; por ahora, tendría un hogar temporal cerca de allí
- 3 minutos de lectura'
Shakira dejó Barcelona a principios de mes para instalarse junto a sus hijos en Miami. Sin embargo, parece que la mudanza definitiva tendrá que esperar unos días más por las condiciones en las que encontró su mansión. Aun cuando la cantante le había hecho algunas modificaciones antes de viajar al sur de Florida, habría un inconveniente más: una plaga de termitas. Por eso, tanto ella como sus pequeños y sus padres estarían quedándose en un lugar provisional.
Jordi Martin, el paparazzi que siguió la vida de Shakira y Gerard Piqué por más de diez años, viajó hasta el Estado del Sol para informar los pormenores de la mudanza de la intérprete de “Te felicito”. Fue por eso que se percató de que una empresa especializada en fumigaciones había arribado a la propiedad para tratar de mitigar el problema de insectos.
Además, de acuerdo con los reportes de Martin, a la vivienda le faltaban algunas adecuaciones. Todavía no estaba lista, debido a que la artista colombiana tuvo que apresurar su salida de España por la supuesta carta que le envió el papá del exfutbolista para que abandonara la mansión del barrio Esplugas de Llobregat.
Por otro lado, el periodista español se percató de las medidas que tomó la originaria de Barranquilla para tener más privacidad una vez que ya viva en su casa, ubicada en North Bay Road. Mostró en un video las lonas en la parte trasera de la propiedad, específicamente en el área que da hacia la bahía. Los espacios que quedaban descubiertos fueron tapados para que no se observara nada de lo que sucediera adentro.
Shakira y el pedido que hizo a la prensa
Esta no es la primera medida que Shakira toma para preservar la tranquilidad de Milan y Sasha. Hace algunos días, envió un comunicado a través de Instagram para pedirle a los medios de comunicación que dejen de perseguir a los niños. “Han vivido un año muy difícil, han sufrido un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona. Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad”, dijo en su mensaje.
La cantante pidió que no se los persiguiera, dado que ellos desean tener más tranquilidad de la que tuvieron en España: “Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares y lúdicas”.
Para asegurar la privacidad de sus hijos, incluso estaría dispuesta a mudarse a otro lugar. El periodista Alex Rodríguez reveló hace algunas semanas para Telecinco que la intérprete de “Pies descalzos” querría comprar una casa en un sitio más privado, dado que esa mansión que adquirió a inicios del 2000 le parece muy expuesta a los paparazzi. Hay que recordar que tiene un muelle trasero, al que cualquiera puede acceder desde la bahía. “Descubrí que Shakira está interesada en otra casa, que está muy cerca de allí, que no es de acceso público, en un área privada, en una isla, es de un empresario indio”, destacó.
Otras noticias de Estados Unidos
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
Poder ampliado. ¿Elon Musk “presidente en las sombras? El aliado de Trump enciende alarmas en EE.UU.
Efectos en los mercados globales. El regreso de Donald Trump, ¿podría hacer subir la inflación en Estados Unidos?
- 1
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 2
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 3
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 4
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”