Se quiso grabar una palabra en el cuerpo, pero el tatuador cometió un error que la devastó: “Tapalo”
Una joven contó cómo fue que terminó con una frase mal escrita que durará para siempre; en las redes, otros usuarios contaron sus terribles experiencias
- 3 minutos de lectura'
La decisión de hacerse un tatuaje suele ser bien meditada porque es una marca imborrable. Quien decide someterse a la tinta considera el tamaño, el lugar del cuerpo, el diseño y hasta la reputación del tatuador. Aún así, no siempre resultan como se espera, por eso, una y otra vez son exhibidas en redes sociales las malas experiencias que se prestan a burlas.
En este sentido, todavía hay quienes quieren compartir la historia del tatuaje que salió mal, quizás con la esperanza de evitarle a alguien la misma situación vergonzosa. La usuaria de TikTok @youloveit088 es una amante de los diseños en la piel y publicó un clip sobre la vez que falló a la frase: “Nunca me haría un tatuaje mal escrito”.
Sarah pretendía tatuarse la palabra “happiness”, es decir “felicidad”, la ubicación elegida fue arriba de las costillas y en un costado, pero en lugar de eso ahora lleva para siempre la palabra “happieness”, que en la ilustración sale del tallo de una rosa.
Los usuarios no tardaron en reaccionar a la mala fortuna de la mujer: “Jajaja, le pediré a mi tatuador que pase un concurso de ortografía primero”. Con humor, hasta le sugirieron cómo solucionarlo: “Si lo tapas, hazte un tatuaje de un rodillo de pintura”.
Otros tatuajes fallidos
Pero algo que podría reconfortar a quienes han sido víctimas de un error de su tatuador es que hay demasiadas historias similares. La usuaria @gileigh9282 compartió la mala experiencia de su amiga, quien esperaba que le tatuaran la palabra “believe”, que en español significa creer, pero salió mal porque, contrario al caso anterior, en su palabra faltó una letra y dice “belive”.
“Eso es lo que obtienes cuando te haces un tatuaje que dice ‘creer’”, escribió un usuario burlándose de cómo resultó el plan. “Solo di que es japonés o algo”; “be live suena como una buena opción”, apuntaron otros.
Para su fortuna, el tatuaje estaba en el pie y era muy difícil que alguien lo notara. Aún así, prefirió arreglar la situación y la mujer compartió que su amiga eligió mariposas y flores para cubrir el terrible error del tatuador y ahora “luce genial”.
Aunque lo mejor es siempre verificar el trabajo del tatuador antes de concretar una cita y entregarle una misión tan importante, el lado bueno es que existen soluciones para casi todos los tatuajes que salen mal. Una de ellas es cubrirlo con otro, aunque siempre depende del tamaño y la complejidad del diseño.
Los tatuadores también podrían recomendar que ese gráfico que no quedó tan bien se integre a otro más grande para disimular el error. Pero si una vez que se exploraron las alternativas ninguna es viable o no da total tranquilidad, queda la posibilidad de eliminarlo con la tecnología fotoacústica del láser, aunque los costos son altos y las sesiones son dolorosas y también costosas.
Sin embargo, utilizar esa tecnología también tiene algunas implicaciones y el resultado va a depender de aspectos como el color de la tinta, la concentración de la misma, la parte del cuerpo y hasta la antigüedad del tatuaje.
Otras noticias de Estados Unidos
¿Hasta cuándo? Las razones por las que un informe de Goldman Sachs dice que conviene esperar para comprar una casa en EE. UU.
La reacción de EE.UU. La Casa Blanca condenó la detención de Machado y dijo que forma parte de la “campaña de intimidación” del chavismo
"Desarrollo dramático". La advertencia que lanzó Rusia sobre el Ártico tras los planes de Trump para anexar Groenlandia
- 1
Clima de hoy en EE.UU.: así avanza la gran tormenta invernal por Texas y Nueva York este miércoles 8 de enero
- 2
Es inmigrante y vive en Florida, viajó con TPS a Honduras, pero no la dejaron regresar a EE.UU.: “No entendemos qué pasó”
- 3
El mapa actualizado con las zonas de evacuación mientras avanzan los incendios en Los Ángeles, California
- 4
Incendios en California: las mansiones de ricos y famosos consumidas por el fuego en Hollywood