Se enamoró de un chico en el aeropuerto, lo filmó y sus seguidores la alentaron a tomar una decisión
Una tiktoker grabó el encuentro inesperado que tuvo con una persona; la comunidad virtual no dudó en contar sus propias experiencias similares
- 3 minutos de lectura'
Alessia es una joven que llamó la atención de las redes sociales por exponer una experiencia que vivió en el aeropuerto. Estaba de vacaciones, disfrutaba de una bebida en tanto llegaba la aeronave y se disponía a esperar su vuelo. En ese momento, se encontró con una situación impensada. Un hombre se sentó frente a ella y le provocó una sensación extraña. Contó su anécdota en TikTok y muchas personas se identificaron con ella.
La tiktoker subió un video en su cuenta @alessia.lye, en el que se filmó a sí misma repetidas ocasiones para mostrar su impresión por la persona que estaba frente a ella. En la primera oportunidad que tuvo, cambió a la cámara trasera del celular para mostrarles a sus seguidores lo que sus ojos veían: “Yo y esa tensión entre este chico en el aeropuerto”, escribió la estadounidense dentro del clip.
Se sintió atraída por la apariencia del hombre, quien al parecer también esperaba su abordaje. Para la creadora de contenido no fue suficiente evidenciar en una sola ocasión lo guapo que le parecía el pasajero. Así que hizo varias tomas y acercamientos para guardarlos en su smartphone. Lo que no esperó es que captaría cómo el joven también la veía mientras estaba desprevenida.
Por si fuera poco, para aumentar el asombro de los usuarios, Alessia publicó el video en TikTok musicalizado con una canción de amor. Se trata del tema “Big Boy” de la cantante SZA, cuya lírica habla sobre conseguir pareja.
Los viajeros coincidieron con la anécdota de Alessia
Algunos de los seguidores de la influencer se identificaron con el momento e intentaron animarla a que consiguiera el teléfono de su enamorado fugaz. Los comentaristas consideraron que ambos harían una buena pareja: “Parece que ustedes serían perfectos y tendrían una relación a largo plazo”; “Oigan, ustedes serían lindos juntos”; “Alessia, estás realmente explorando”.
Algunos de los comentarios sugirieron que Alessia se encontraba de viaje por Las Vegas cuando sucedió este curioso momento, por las características del aeropuerto. Sin embargo, ella no especificó cuál fue la ciudad de su romántica escena. De lo que sí está segura es que “le encantan los aeropuertos”, según colocó en el subtítulo del video.
No es la única que vivió momentos de “tensión” en un aeropuerto
Aparentemente, esta situación es más común de lo que parece, o al menos así lo dejaron ver varios creadores de contenido en TikTok. Es ordinario que los viajeros publiquen algunas grabaciones mientras descansan en la sala de espera del aeropuerto.
En algunos de esos clips está el de @emily.johnson33, quien consideró que sentirse atraído por un desconocido al momento de aguardar por un vuelo es muy habitual. “¿Soy yo o cuando te cruzas con alguien de tu edad en el aeropuerto la tensión sexual es irreal?”, dijo en la descripción de su video.
En sus imágenes, se observa cómo la joven también utilizó su cámara para guardar el recuerdo de cuando se enamoró en el aeropuerto. A pesar de que fue algo pasajero, quiso dejar evidencia del instante en que se encontró con un amor a primera vista.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 2
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión
- 3
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”
- 4
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”