Se coló a la inauguración del restaurante de Bad Bunny y conoció a todas sus celebridades favoritas
El cantante y tiktoker ecuatoriano Johann Vera logró entrar a Gekkō justo para filmar a celebrities como Karol G, Lil Wayne, Timbaland, Joe Jonas y David Beckham
- 3 minutos de lectura'
Un joven cumplió el sueño de millones fans de Bad Bunny: toparse con a él frente a frente. Con la apertura del primer restaurante del músico, Gekkō, vio la oportunidad de conocerlo de manera personal y decidió colarse al evento.
La apertura del nuevo negocio del Conejo Malo y su socio David Grutman en Brickell reunió a decenas de periodistas, curiosos y celebridades y comenzó con un hecho por demás curioso: el choque de una camioneta y el lujoso Bugatti de Bad Bunny.
Entre tanto barullo, el cantante y tiktoker Johann Vera aprovechó para entrar y conocer de primera mano a artistas como Karol G, Lil Wayne y David Beckham. Todo quedó grabado en un increíble video que luego compartió en su cuenta de TikTok.
El artista, que cuenta con poco más de un millón de seguidores en su cuenta de TikTok, publicó un clip con todos los momentos que vivió en Gekkō, el nuevo establecimiento del cantante.
Debido a la gran cantidad de gente que acudió para conocer todos los detalles, la apertura se convirtió en una de las más destacadas en Miami, al menos en fechas recientes. Este joven lo sabía y por eso no desperdició la oportunidad de conocer a todas las personalidades que acudieron al evento.
Se volvió tan viral por su singular anécdota, que ahora el posteo ya acumula casi seis millones de reproducciones. No solo compartió la velada con el intérprete de “Me porto bonito”, sino también con nombres como Lele Pons (que recientemente se comprometió con el cantante Guaynaa), Lil Wayne, Future, David Beckham, Jake Paul, Timbaland, Joe Jonas, Sophie Turner, Karol G y Jhay Cortez.
Su clip de inmediato generó todo tipo de interacciones, ya que el restaurante oriental de Bad Bunny fue uno de los principales temas de conversación en el último fin de semana.
Los usuarios se sorprendieron con el video del tiktoker y lo llenaron de comentarios: “Bad Bunny es el verdadero ‘Barbie sé lo que quieras ser’”, fue uno de los que recibió más ‘me gusta’, ya que el reguetonero impresionó a todos sus fanáticos con las diferentes facetas que ha desarrollado: cantante, empresario gastronómico, actor, luchador de la WWE y muchas habilidades que seguramente sorprenderán en el futuro.
Algunas personas le exigieron a Johann que hablara del menú del establecimiento: “Todos hablan de cualquier cosa menos de la comida”, “Todo lo que quiero saber es: ¿cuánto fue la cena?”, “Espero que los precios no estén tan caros como el de Nicky Jam”.
Unas cuentas personas más solo se concentraron en los otros invitados al magno evento. “¿Soy el único que se sorprende que Lil Wayne esté ahí?”, “¿Cómo entraste, es la pregunta?”, “Yo con tal solo acercarme a David Beckham estaría feliz de la vida”, “Jhayco con Karol G, sorprendente”, “Yo me emocione más por Joe y Sophie”.
Como siempre hay reacciones positivas y negativas, hubo usuarios que criticaron todo el apoyo que recibió el puertorriqueño ante su nuevo negocio. “En fin, la gente humilde que le cuesta salir adelante no es apoyada, pero a un cantante millonario lo hacen más millonario, así es la vida”, declaró una persona en la red social.
Otras noticias de Estados Unidos
"A los codazos". Facciones en pugna, feroces disputas e insultos: la turbulenta transición de Trump
Primer encuentro. Trump se reunió con el jefe de la OTAN para discutir "la seguridad global"
“Esmeralda maldita”. La joya de US$1000 millones que quedó a un paso de volver a Brasil tras décadas de batalla legal
Más leídas de Estados Unidos
Desconcierto de los expertos. Qué hay detrás de la notable disminución de muertes por sobredosis en EE.UU.
Qué hacer. Ganaron US$250 mil en la lotería de Powerball y aún no reclamaron su premio
Por el efecto lago. Cuál es el estado norteamericano en el que cae más nieve en invierno después de Alaska, según ChatGPT
Fórmula 1. Carrera de F1 en Las Vegas: hora y cómo ver en vivo desde EE.UU. el Grand Prix que se disputa hoy