Se acercó a la ventanilla de un restaurante de Florida y tuvo un gesto que dejó sin palabras a los empleados: “¿De verdad?”
Un reconocido empresario decidió adelantar la Navidad de algunos trabajadores de un local gastronómico; usuarios en TikTok lo felicitaron por dar apoyo a este sector laboral
- 3 minutos de lectura'
Los momentos especiales de la Navidad son los que hacen que esta temporada esté llena de magia. Afortunadamente, gracias a la tecnología, algunos de ellos quedan grabados para la posteridad y el recuerdo. Este año, la suerte les llegó a los empleados de un restaurante de comida rápida ubicado en Clearwater, Florida. Un hombre les hizo un sorpresivo regalo y su reacción se volvió viral.
Los trabajadores vieron a un hombre llegar en su coche para ordenar en la ventanilla del drive thru. Sin embargo, en lugar de pedir algún producto o servicio, les ofreció una propina a los miembros del staff. Al parecer, el sujeto es Ahmad Akar, el CEO de Odd Sox, una famosa tienda de calcetines y ropa interior.
Su hazaña se publicó en la cuenta de TikTok de dicha compañía, @oddsoxofficial, el pasado 9 de diciembre. Con la descripción “viernes de bendiciones”, el hombre mostró el momento en que llegó al establecimiento y le hizo una pregunta a la trabajadora que lo atendió: “¿Cuántos de tus compañeros están presentes?”. Ella respondió que entre 12 y 15, así que le pidió que los llamara.
Cuando otra colaboradora se acercó, el empresario les dio un billete de US$100 a ambas. Luego, pidió que les hablaran al resto de sus compañeros para entregarles lo mismo a cada uno: “¿Puedes pedirles que se acerquen? Quiero darles una propina. Solo quiero ayudarles”, dijo.
Sin pensarlo dos veces, Akar sacó los billetes uno a uno para dárselos a las personas que estaban dentro de la tienda. Algunas de ellas lo tomaron sin dudar y agradecieron el buen gesto del hombre: “¡Gracias!”; “Muchas gracias”; “¿De verdad?”, fueron algunas de las reacciones.
Antes de retirarse, el creador de contenido preguntó si estaban todos, pero inmediatamente salió una mujer, quien se mostró sorprendida por las acciones del empresario. “¿Qué estás haciendo?”, le preguntó. Él repitió que se trataba de “una propina a todos los de staff”, y que “solo quería ayudar a las personas”. La trabajadora, anonadada, respondió a la buena acción del influencer y habló en nombre de sus compañeros: “Creo que todos estamos muy sorprendidos en este momento”, dijo.
El CEO de Odd Sox se volvió viral por regalar dinero y así reaccionó la comunidad virtual
El video en TikTok ya logró casi cinco millones de reproducciones. Miles de usuarios dejaron comentarios cortos donde le agradecieron a Ahmad Akar por ser una persona “linda” y mostrar una “gran lección de vida”. Incluso una usuaria que se identificó como gerente de McDonald’s, dijo que “es una bendición” que se hagan este tipo de acciones. Alguien en los comentarios también consideró que la bondad del empresario era de otro planeta: “Ojalá tuviéramos más gente así en el mundo”.
¿Cuánto gana un empleado de un restaurante de comida rápida en EE.UU.?
Según datos de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU., los empleados de mostrador y comida rápida tienen un ingreso promedio de US$12,07 por hora, ya incluida la reducción de impuestos. Los estados que tienen un mayor nivel de empleo del giro Fast Food o Counter Workers son:
- California
- Texas
- Florida
- Nueva York
- Pensilvania
Otras noticias de Estados Unidos
Reñida carrera a la Casa Blanca. Qué anticipan las encuestas sobre las elecciones en EE.UU. según el principal experto de The New York Times
Trump vs. Harris. Cómo sería Estados Unidos sin inmigrantes
"¿Qué hizo?". Lilia Lemoine reivindicó a Joseph McCarthy, autor de la mayor cacería de brujas anticomunista en EE.UU.
Más leídas de Estados Unidos
Así es el billete de un dólar que puede valer hasta 150.000 dólares por un error significativo
2024. El barrio de Nueva York presente en el top de los nombrados 'más cool' del mundo
Republicano y demócrata. Estos son los candidatos a presidente y vicepresidente para las elecciones 2024 en Estados Unidos
Discurso incendiario. Otro ataque de Donald Trump a la prensa: dice que no le importa que alguien les dispare a los periodistas