Saltó a la cancha y le pidió a Messi que le firmara la espalda, pero lo sacó seguridad: así quedó el fallido autógrafo
En medio del partido contra Jamaica, La Pulga protagonizó un curioso momento; un fanático se abalanzó sobre él, le pidió que le firmara un autógrafo en su espalda y, luego, fue sacado por la seguridad
- 3 minutos de lectura'
La participación de la selección argentina en los Estados Unidos fue un boom impresionante por esas latitudes. Los constantes progresos del equipo dirigido por Lionel Scaloni, la aparición de nuevas figuras que cautivan al público -una de ellas, Rodrigo De Paul- y la presencia de Lionel Messi conformaron un combo insuperable para cualquier pretensión. Si a esto se le suma que en ese país el combinado nacional disputó dos amistosos, la expectativa creció exponencialmente, a tal punto de agotar todas las entradas.
En el segundo encuentro amistoso de esta gira, disputado este martes ante Jamaica, la Albiceleste superó sin problemas al conjunto jamaiquino, que mostró un nivel más aceptable que Honduras, el anterior rival. Ubicados en Nueva Jersey, desde la llegada de la delegación al lugar y en la cancha, los hinchas -en su mayoría argentinos radicados en Estados Unidos- disfrutaron de la apertura del marcador a cargo del delantero Julián Álvarez y explotaron de emoción al observar que Messi, junto a Enzo Fernández, ingresaron en el complemento.
La inclusión de Messi en el banco de suplentes generó cierto descontento desde algunos sectores, pero esa circunstancia quedó rápidamente de lado al verlo dentro del campo de juego con su camiseta número 10. A la par de sus dos anotaciones para contribuir con el 3-0 final, el jugador del París Saint Germain fue testigo de la pasión de las personas que asistieron al estadio y quisieron colarse en el medio del partido para obtener una foto, un abrazo y hasta una firma de su mano.
Dentro del terreno de las particularidades, una persona saltó desde la tribuna al campo de juego, burlando el operativo de seguridad que cubría todo el perímetro en las adyacencias, y se dirigió, de prisa, hasta donde se encontraba el rosarino, a quien le dio un marcador, se puso de espalda y buscó que le firmara esa parte del cuerpo.
Al acceder al petitorio, en medio de un partido que no revestía suma importancia, Messi comenzó a elaborar su garabato hasta que, de repente, bajo el atento seguimiento de las cámaras de la transmisión, la seguridad del evento se abalanzó de manera agresiva sobre este hincha y lo corrió a Messi con un empujón ante su mirada sorprendida. La situación incomodó a los presentes que eran testigos de cómo esta persona era retirada a la fuerza del lugar.
Con una imagen que recorrió el mundo, los usuarios ansiaban saber qué fue de la vida de ese hombre. Mediante las redes sociales, un vehículo importante para conocer historias de vida, una persona que estaba en los alrededores de la cancha decidió filmar al fanático, quien se encontraba en la calle sin remera, y le preguntó cómo estaba. Al continuar con su cámara encendida, decidió enfocarle la espalda para ver en qué estado había quedado la firma del astro.
Ante la rapidez del operativo policial para interceptarlo, Messi solamente alcanzó a escribir la letra “L” y esta persona debió retirarse del lugar con la sensación de haberlo conocido a él en persona, interactuar unos pequeños segundos y llevarse consigo un intento de autógrafo que posiblemente sea inmortalizado en tinta.
Otras noticias de En las redes
Más leídas de Estados Unidos
2024. El barrio de Nueva York presente en el top de los nombrados 'más cool' del mundo
Republicano y demócrata. Estos son los candidatos a presidente y vicepresidente para las elecciones 2024 en Estados Unidos
El increíble hallazgo en un planeta del sistema solar que desafía todas las creencias: “Un océano”
¿Qué tan peligroso es? Alerta por el ciclón tropical 18 que podría convertirse en huracán Rafael: ¿Puede impactar en Florida?