Salma Hayek y Tom Cruise fueron a un restaurante y se encontraron con una escena inesperada: “¿Llegaron a comer?”
Los dos actores salieron a cenar, pero no esperaban toparse con algo que pareció estar fuera de sus planes; fue la propia mexicana quien compartió lo sucedido en sus redes sociales
- 3 minutos de lectura'
Los reencuentros con los amigos suelen ser especiales y sobre todo tranquilos si acudes a comer a un restaurante. Ese era el objetivo de Salma Hayek cuando invitó a cenar al actor del momento, Tom Cruise, pero no se esperó que un suceso los interrumpiría en medio de su cena y que los obligaría a salir con seguridad del establecimiento. Fue la propia actriz quien compartió algunas imágenes y videos de ese momento en sus cuentas oficiales de redes sociales.
A ciencia cierta no se sabe qué fue lo que realmente ocurrió, ya que Hayek compartió estas instantáneas sin mucho contexto. “Cuando invitas a cenar a tu amigo Tom Cruise”, fue la descripción con la que la mexicana hizo su posteo y sorprendió a sus más de 21 millones de seguidores.
En la publicación, hay una foto de ella y Cruise saliendo de lo que parece ser el restaurante, seguida de algunos videos del tumulto de fanáticos que se hizo en el comercio ante la presencia del protagonista de Top Gun: Maverick. Y es que realmente ellos solo planeaban cenar como dos personas que no se veían desde hace tiempo, pero la fama tiene un precio alto y todos los comensales del lugar quisieron tener una fotografía del recuerdo.
La verdad es que es entendible, ya que no todos los días se tiene la oportunidad de encontrarse con uno de los actores más famosos del mundo y con una de las actrices mexicanas más icónicas. En ese sentido, los artistas tuvieron que ser escoltados hacia la salida para poder continuar con su velada.
Hasta ahora, no se tiene mucha información sobre el encuentro. También se desconoce la ubicación, el nombre del sitio donde cenaron, así como el motivo de su salida. Aunque por la descripción del posteo de la actriz podría deducirse que se trató únicamente de un encuentro de amigos.
A pesar de lo abrumadora que pudo ser esa experiencia, seguramente Cruise está acostumbrado a eso y más, así que se lo tomó con mucha tranquilidad. Siempre tuvo una sonrisa en su rostro y no le negó ninguna fotografía ni saludo a los asistentes. Muchos de ellos hicieron fila para estar junto a él, y el actor se portó de manera muy amable con todos.
Por supuesto que esta publicación acumuló millones de reacciones y comentarios por parte de los instagramers. Hubo incluso algunas celebridades que le dejaron a Hayek algunos emojis con su opinión ante la ola de fanáticos en medio de una cena amistosa.
El posteo acumula poco más de 270.000 likes y miles de comentarios en los que cuestionaron la manera en que Tom y Salma fueron incautados por sus seguidores. Aunque también hubo otros que los elogiaron por cómo lucían esa noche. “¿Has llegado a comer?”, “Él es el mejor, nunca ha dicho que no a una foto”, “¿Dónde está toda la gente que debería estar a tu alrededor queriendo fotos contigo? Eres increíble también”, “¿Puede el hombre tener una noche de fiesta sin ser abordado?”, fueron algunas de las frases más destacadas por parte de los usuarios.
Otras noticias de Estados Unidos
A subasta. Es la tabla más antigua del mundo con los Diez Mandamientos pero era usada para sostener una puerta
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump
Estados Unidos Cómo puede impactar en la Argentina y en el mundo la nueva era liderada por Donald Trump
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday
Preocupación. Migrantes quedan en el limbo en Estados Unidos: gobierno se prepara para la anulación de las políticas de inmigración