Ryan Dorsey, exesposo de Naya Rivera, de Glee, revela el calvario que es vivir sin ella
El actor dijo que todos los días busca fuerzas para salir adelante y exhortó a sus fans a aprovechar el tiempo con sus seres queridos; en su perfil de Instagram, comparte fotos con el hijo que tuvo con ella
- 3 minutos de lectura'
El Día de las Madres en Estados Unidos no fue motivo de celebración para todos aquellos que ya no tienen con vida a ese pilar de la familia, tal y como lo contó Ryan Dorsey, exesposo de Naya Rivera, la estrella de Glee, quien detalló que este día festivo fue muy triste y difícil, a dos años de la trágica muerte de la actriz. Naya falleció por ahogamiento en el Lago Piru, de California, mientras ella y su hijo, Josey Dorsey, paseaban en un bote. Desde entonces, su familia vive un calvario y atraviesa todavía por el duelo y el profundo sentimiento de pérdida.
Ryan se ha mantenido hermético y no ha hablado mucho del tema desde que su exesposa falleció, pero este Día de las Madres no pudo evitar desahogarse y evocar la tragedia y pérdida que vivió. Fue a través de su cuenta de Instagram que dio detalles sobre la visita que le hizo a su amada en el cementerio y lo difícil que le resultó vivir este día tan importante sin ella.
También publicó una serie de fotografías de momentos especiales que vivieron Rivera y su hijo, acompañadas del siguiente mensaje: “Me desperté pensando en tantas cosas. Josey con su abuela y yo solo... Mi mente está llena de tantos pensamientos, tantas cosas que hacer este domingo, pero lo primero en la lista era seguir adelante e ir a mi lugar menos favorito en el mundo”.
Se sinceró y también reflexionó sobre qué ha pasado con su familia en este tiempo. Para él, los momentos que vivió con la madre de su hijo le destrozaron el corazón y se apoderaron de su mente cuando iba de camino al cementerio: “Hay lugares por los que paso que traen tiempos atrás. Aquí es donde lo llevamos cuando era pequeño aquella vez, cenamos allí. Esa es la calle en la que solía vivir cuando nos conocimos, ella solía vivir ahí, en Magnolia. Las flores se agotaron donde solía conseguirlas siempre. Tomaré algo en el camino”.
En tanto, el actor compartió con sus seguidores lo doloroso que ha resultado el proceso de entender que Naya ya no está viva. Reveló que siempre piensa en los momentos que tuvieron y que todo le recuerda a ella: “Cada milla que conduzco es un recuerdo de una experiencia que duele porque se ha ido”.
Ryan aún no da crédito a lo que sucedió, pues un momento feliz entre madre e hijo se convirtió en una tragedia en el Lago Piru. Él cree que aún está fuera de la realidad y tiene que parpadear con fuerza para comprender que Rivera ya no está con ellos:“Cuanto más pienso en las cosas, más difícil de creer que esta es la realidad. Que esta es nuestra vida real y tengo que parpadear con fuerza y sacudir la cabeza como para salir de ella y comprender los hechos de una vez por todas”.
La famosa falleció el 8 de julio de 2020, luego de salvarle la vida a su pequeño hijo de entonces cuatro años. El menor fue hallado a salvo y dormido en el bote al que su madre logró subirlo antes de ahogarse. Las versiones del accidente apuntan a que Naya resistió lo más que pudo, pero prefirió entregarse por su niño.
Otras noticias de Estados Unidos
Estados Unidos Cómo puede impactar en la Argentina y en el mundo la nueva era liderada por Donald Trump
"Venía en una caja". Compró una casa en Amazon y la recibió por correo
Antes de la asunción de Trump. Estados Unidos estrecha el cerco sobre Maduro y reconoce a Edmundo González como presidente electo de Venezuela
Más leídas de Estados Unidos
¿Quiénes podrían sucederlo? Por qué Gavin Newsom no se puede postular para la gobernación de California
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Sus proyecciones. El horóscopo de Niño Prodigio para hoy, miércoles 20 de noviembre
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes