Rihanna llegó tarde a la MET Gala 2023 y sorprendió a todos cuando se sacó el abrigo
La artista llegó con un gran retraso, pero la espera mereció la pena, al menos desde la óptica de sus seguidores; su look tenía múltiples guiños al llamado káiser de la moda
- 3 minutos de lectura'
Una de las invitadas más esperadas a la MET Gala de este año llegó algo tarde a la cita. No obstante, se aseguró de que su demora valiera la pena. Con un despliegue de estilo, Rihanna y A$AP Rocky homenajearon al difunto diseñador Karl Lagerfeld, la figura central en esta edición del evento “más importante de la moda”.
Los seguidores de la referente de la música y la moda estaban pendientes de su llegada la gala. Rihanna y A$AP Rocky fueron captados mientras salían del hotel. En ese momento, la intérprete de Barbados estaba enfundada en un abrigo de la colección de otoño de 1997 de Fendi, diseñado por Lagerfeld y modelado por Naomi Campbell.
La pareja llegó a la MET Gala con Rihanna en un look distinto al que se le había visto en un primer momento. La cantante arribó con un vestido blanco de Valentino, que tenía un voluminoso top adornado con enormes flores de tela. Al principio, solo dejó ver su cara. Como un detalle adicional que hacía guiño a Lagerfeld se puso guantes y anteojos de sol, dos elementos presentes en el estilo del modisto. Con un toque de su propia esencia, le añadió sus propias pestañas postizas a las gafas.
Mientras desfilaba ante la prensa congregada en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, la artista se puso el top con capucha alrededor de los brazos y dejó ver el resto de su atuendo, de tirantes finos y un gran escote. Su apuesta rendía homenaje a las novias “Chanel”, que solían ser el cierre de los desfiles de Lagerfeld cuando era director creativo de la casa de modas. Este recurso fue ampliamente utilizado como inspiración por otros asistentes, entre ellos Dua Lipa, quien lució un vestido de la colección de Alta Costura de otoño invierno 1992 que usó por primera vez Claudia Schiffer. Penélope Cruz también dio su propia versión del giro de la novia de Chanel de Lagerfeld.
Por su parte, A$AP Rocky acompañó a su novia con una falda escocesa roja, que complementó con unos jeans desgastados, un traje negro y una corbata. Todo diseñado por Gucci. El detalle que hacía juego en la pareja eran los lentes oscuros. Con su elección, el rapero tuvo varios guiños hacia el diseñador alemán, quien era conocido por su afición a Escocia y que lució una falda muy similar en la pasarela de un desfile de Chanel en Tokio, en 2004.
La demora de la cantante es ampliamente conocida dentro del círculo de la Gala del MET. Según rememora Vogue, en su video de las 73 preguntas, la propia Anna Wintour bromeó al decir que Rihanna era una de las únicas celebridades a las que se les permite llegar tarde.
Nuevos integrantes en la MET Gala
La también empresaria lució su embarazo, con lo que se unió a otras celebridades, como Karlie Kloss o Serena Williams, que aprovecharon el evento contar que serían madres. Rihanna se sinceró sobre su propio proceso en una entrevista con Entertainment Tonight. “Es tan diferente al primero”, relató. “No tengo antojos (...) Todo es diferente, pero lo disfruto. Me siento con energía”. La actriz le dio la bienvenida a su primer bebé con A$AP Rocky en mayo de 2022.
Otras noticias de Estados Unidos
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
Poder ampliado. ¿Elon Musk “presidente en las sombras? El aliado de Trump enciende alarmas en EE.UU.
Efectos en los mercados globales. El regreso de Donald Trump, ¿podría hacer subir la inflación en Estados Unidos?
- 1
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 2
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 3
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”
- 4
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”