Ricky Martin compartió una foto de cuando era un niño y sorprendió con un inconcebible detalle
El cantante puertorriqueño inició su carrera artística a muy temprana edad y trabajó como modelo antes de debutar en Menudo; ahora, a sus 50 años sigue con los éxitos y parece no cansarse de acumularlos
- 3 minutos de lectura'
Ricky Martin puso a bailar al mundo desde 1984, cuando reemplazó a Ricky Melendez, el que hasta entonces era el chico más carismático en Menudo. La incursión a uno de los grupos más icónicos de la época en Latinoamérica impulsó su carrera a tal punto que pocos años después, cuando salió de la banda en 1989, recibió contratos para grabar dos álbumes discográficos en solitario. Desde entonces, el puertorriqueño ha sabido mantenerse en el gusto del público gracias a su versatilidad para adaptarse a las tendencias.
Sin embargo, la música no fue su primer escalón en los medios. De hecho, a pocos meses de haber nacido, exactamente ocho, debutó como actor en un comercial de leche Carnation. Todavía como niño participó en un anuncio publicitario de la soda Orange Crush. “Mi tía estaba llevando a mi primo a una audición y el director me vio porque fui con él”, contó hace unos años en entrevista para Jimmy Fallon sobre la experiencia del casting.
Así que su rostro es muy reconocido entre el público de la época que lo vio irrumpir como joven talento. Ahora, con más de 17.000.000 de seguidores en Instagram comparte instantes de su vida en pareja, pero también recuerdos que alimentan la nostalgia de quienes lo vieron crecer. En últimas horas, publicó una fotografía que de inmediato transporta a sus primeros años bajo los reflectores, pero no fue eso lo que llamó la atención sino lo poco que han cambiado sus facciones ahora que ya tiene 50 años.
La foto corresponde precisamente a su primer año en Menudo, cuando tenía aproximadamente 13 años y su vida comenzaba a cambiar a muy poco de haber terminado la escuela primaria. Aunque varios de sus compañeros en la agrupación han manifestado haber sufrido abusos durante sus etapas en el grupo, Ricky ha dicho que en ese tiempo se sentía como “una estrella de rock” y asumía que la “explotación laboral” que otros han referido era parte del éxito avasallador que tenían.
Pero esta no es la primera vez que una fotografía de décadas atrás genera comentarios entre sus seguidores, hace unos meses, su pareja Jwan Yosef publicó una foto junto a su hijo menor, Renn. La similitud entre el pequeño que se sumó a la familia en 2019, y otra imagen expuesta por Ricky Martin impresionó a los fanáticos, quienes no pudieron evitar compararlos.
A finales del mes de julio, el cantante reapareció en los medios luego de que la acusación de violencia doméstica que interpuso su sobrino fuera desestimada por la justicia. El lugar para el reencuentro con los fanáticos fue el Hollywood Bowl de Los Ángeles con dos presentaciones, acompañado por 80 músicos de la Orquesta Filarmónica.
Esta semana su nombre fue tendencia por un video que publicó en Instagram y que, a decir de sus seguidores, es preocupante por el estado físico que exhibe luego de haber pasado un tiempo alejado de las redes sociales en medio del conflicto legal. En el clip, Ricky Martin celebró el éxito del tema “A veces bien y a veces mal” que lanzó en colaboración con Reik: “Estamos en el número uno, somos la única balada en el top 30. Gracias a Sony Music, gracias a todo el mundo involucrado”, dijo.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024