Revelan por qué para Ben Affleck su luna de miel con Jennifer Lopez fue una pesadilla: “Fue demasiado”
Todas las fotografías que circularon durante su viaje de recién casados le habrían robado la tranquilidad al actor, según una fuente; por su parte, la cantante lo habría manejado de otra forma
- 3 minutos de lectura'
Ben Affleck y Jennifer Lopez se mantienen como una de las parejas más mediáticas, incluso cuando su boda secreta fue hace ya algunas semanas. Después, la conversación giró en torno a su luna de miel en París, sobre todo por las múltiples fotografías del actor que circularon por todas las redes sociales, en las que se lo ve aparentemente cansado y con un semblante envejecido. Ahora, una fuente reveló que las cámaras lo habrían abrumado y que estalló furioso contra los paparrazzis.
Aunque quizá a nadie le gustaría tener todos los enfoques de las cámaras siguiéndolo en su luna de miel, eso fue lo que le pasó al intérprete de Batman, porque a pesar de que él está acostumbrado a los flashes y a estar en el ojo del huracán, ser asediado tras casarse con JLo fue demasiado, según lo que relató Page Six. “Ben estaba un poco asustado en París... Este fue un nivel completamente nuevo, un nivel casi de princesa Diana”, explicó una fuente al medio citado.
Pero no es ninguna sorpresa, ya que los nuevos esposos siempre tuvieron que lidiar con la atención dentro del mundo del espectáculo, tanto individualmente como cuando estaban comprometidos en 2002. En aquellos años, la pareja se vio obligada a posponer su boda por la presión que sintieron, incluso habrían tenido que recurrir a novias “anzuelo” para poder evadir a los medios de comunicación.
Un día antes de su día especial, en aquella década, lanzaron un comunicado: “Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha”. Sin embargo, no fue así, ya que su relación terminó y el deseo de convertirse en una familia llegó 20 años después.
Ahora que se cumplió ese sueño de ambos, las cámaras los han perseguido hasta en los rincones más escondidos de cada lugar que visitaron. Esto desató la furia de Affleck, según la fuente de Page Six, porque consideró que los paparazzis los acecharon demasiado. “Ben está acostumbrado a las luces intermitentes, pero sintió que la luna de miel fue un tsunami. Jen está hecha de acero y sabe que es normal, aunque todavía se enoja”.
Si bien no hay datos que dejen en evidencia alguna actitud de molestia por parte del actor, tanta atención podría causarle problemas, sobre todo porque su vida como esposo con JLo apenas comienza.
Lo que debió ser uno de los viajes más especiales de su vida, se habría vuelto una pesadilla por tener que lidiar con la gran variedad de fotografías que se convirtieron en memes después. Las redes sociales se saturaron de imágenes poco favorecedoras para Ben: en algunas aparecía dormido, en otras cansado y en unas cuantas más con un humor que reflejaba fastidio.
Muchos llegaron a interpretar que no la pasaba tan bien a causa de las actitudes de su nueva esposa, pero estas revelaciones apuntarían a que en realidad sí estaba enfadado, pero con los paparazzis, que no dejaron que la pareja disfrutara con intimidad este viaje en compañía de sus hijas Seraphina y Emme.
Otras noticias de Estados Unidos
Revolucionario. Buscaba tener dinero y descubrió una fórmula que cambió al mundo para siempre
A subasta. Es la tabla más antigua del mundo con los Diez Mandamientos pero era usada para sostener una puerta
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Preocupación. Migrantes quedan en el limbo en Estados Unidos: gobierno se prepara para la anulación de las políticas de inmigración
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday