Remodelaron un autobús, lo hicieron su hogar y ahora recorren todo Estados Unidos con su perro
Una experiencia los llevó a seguir su sueño; la pareja subió a su mascota y juntos emprendieron la travesía a bordo del vehículo de cuatro ruedas
- 3 minutos de lectura'
Hace un tiempo, los entonces recién casados, Naomi y Kyle Thacker, de Fishers, Indiana, encontraron en su experiencia en el bosque lo que querían para su futuro. Su viaje a Asheville, Carolina del Norte, fue más que una aventura. Sin imaginarlo, su lugar de alojamiento, situado casi en medio de la nada, les dio la pauta sobre su futuro. “Encontramos un autobús que era un Airbnb en medio del bosque”, detalló Kyle en uno de sus videos en el que bromeó al asegurar que se veía como una película de terror.
No obstante, estaba lejos de ser una mala vivencia. Su estancia se convirtió en algo que realmente disfrutaron y, según dijeron en su canal Shutter Speed the Skoolie!, fue casi mágica. El año pasado, el canal 13 WTHR compartió su historia. Resultó que aquella estancia fue la inspiración para reacondicionar un autobús escolar y convertirlo en su hogar sobre ruedas.
Las influencias que recibieron les indicaron un camino. En ellas también estaba el documental de Netflix Expedition Happiness, en el que una pareja alemana vuela a Estados Unidos y compra un autobús, lo acondiciona y conduce en ese mismo país.
Del proyecto al sueño hecho realidad a bordo de un autobús escolar
Quizás por eso, con tanta inspiración en su entorno, no había otra salida más que intentarlo. Motivado por este estilo de vida, Kyle le dijo a su esposa que deseaba construir un “skoolie”, un autobús escolar readaptado al que pudieran llamar hogar. El resultado fue sorprendente. Según reveló Naomi, creía que todo se quedaría en ideas que con el tiempo se extinguirían, hasta que vio cómo todo se materializaba.
Según contaron en aquel entonces al medio citado, gastaron unos 4000 dólares para comprar un autobús. Además, sin tener idea de cómo hacer renovaciones, vieron videos y lo hicieron. Por 18 meses se dedicaron a construir su posible hogar. Al final, a pesar de las discusiones que hubo en el trayecto, lo lograron.
Desde su punto de vista, según comentaron en aquella entrevista, esta estructura les hizo sentido porque les permitió economizar costos. Invirtieron un total de entre 30.000 y 35.000 dólares mientras el autobús se llenó de recuerdos. De hecho, Naomi reveló que su ahora esposo le pidió la mano en él.
Antes de la aventura, Kyle aseguró que había una razón detrás de tanto esfuerzo: “Queremos hacerlo para mostrar a la gente cómo es la vida en el autobús y también para guardarlo como un recuerdo para nuestra familia y nuestros hijos futuros”, dijo.
En una publicación de hace 11 meses en la que ambos posaban frente al autobús reformado, dijeron cómo había sido su primer mes, entre risas y con un ambiente relajado. Según su descripción, no siempre las cosas se ponen fáciles, pero la aventura a bordo exige disciplina.
Sin pistas sobre su paradero
En septiembre pasado compartieron su última publicación en Instagram. En tanto que en su cuenta de Youtube el contenido más reciente es de hace 7 meses. Bajo la descripción de “Síganos durante el viaje mientras viajamos por América del Norte con nuestro perro”, también se indica que tendrían un documental en 2023, sin más actualizaciones.
Temas
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
¿Cuántos clasifican? Tabla de posiciones de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026: ¿Cómo va Venezuela y quién quedaría afuera?
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024